PAJARITO realmente vale la pena tomarse unos minutos en los tiempos que corren para estar con uno mismo.
En cualquier momento que aparezcan sentimientos de desconexión, prueba un muy simple ejercicio de Kundalini Yoga para aumentar el campo aurico. Fortalece tu resplandor y recarga el octavo chakra en cuatro minutos:
Quédate de pie con los pies separados a lo ancho de los hombros, cierra los ojos y enfócate en ajna chakra (tercer ojo). Inhala profundamente y levanta los brazos por los lados del cuerpo hasta juntar brevemente las palmas por encima de la cabeza. Exhala fuertemente y baja los brazos con las manos hacia abajo, a los lados de las piernas como si fueran las alas de un gran pájaro. Continúa con este movimiento y respiración por al menos tres minutos, a continuación siéntate quieta y silenciosamente durante un minuto, para sentir el aura y su inmensidad.
Es con el aura que podemos encarnar la gran habilidad humana deL resplandor. Un aura fuerte automáticamente eleva y mejora el funcionamiento de los otros chakras. Es un espacio de sensibilidad que nos entrelaza con el Universo entero y nos permite atraer oportunidades y prosperidad. Con nuestro octavo chakra vibramos nuestra conciencia más alta y proyectamos nuestro destino.
Cuando estamos en sintonía con nuestro verdadero propósito en la Tierra, nuestra aura es vibrante y podemos afectar fuerzas universales solo con nuestra presencia. Cuando no sentimos este resplandor procedente de nuestro interior, podemos usar Kundalini Yoga para aumentar el brillo y la fuerza del octavo Chakra.
“Todo el mundo es una vela, es cierto. Pero no todo el mundo se ilumina”
El aura no se asocia con ningún elemento sólo con el sentido o la sensación del Ser. Establece tu campo de dominio y lo proyecta en todos los lugares con tu presencia. Cuando ese campo circundante es fuerte y los demás chakras están alineados y funcionando bien, tu sola presencia actúa y dirige muchas de las fuerzas del universo para satisfacer tus deseos y necesidades.
AURA:
En la tradición de Kundalini Yoga, el campo electromagnético que rodea al ser humano se conoce como aura. A través de este centro de conciencia, podemos experimentar fácilmente otros territorios más allá del cuerpo físico. El octavo chakra combina los efectos y posee los poderes de todos los centros energéticos. Una vez que comenzamos a integrar todos nuestros chakras, el aura irradia completamente para protegernos y proyectarnos. Kundalini Yoga, como fue enseñado por Yogi Bhajan, trabaja minuciosamente para traer equilibrio y fuerza a todo nuestro sistema de “carreteras energéticas”, así como al aura. El aura es un campo de energía electromagnética perceptible que rodea al cuerpo. Todos y todo lo que existe posee este campo. Desde la muy armonizada aura humana de casi 3 metros, hasta una pequeña roca con un aura de 30 cm y las auras de los pequeños átomos, todo posee un campo energético alrededor. Como seres humanos, estamos dotados de la capacidad de fortalecer y afinar nuestro propio campo. Podemos utilizar una variedad de técnicas Kundalini Yoga para aumentar fácilmente la expansión de nuestro octavo chakra. Nuestra aura nos proporciona protección contra las enfermedades y las influencias ambientales negativas y proyecta nuestra verdadera naturaleza en el mundo. Con un potente octavo chakra, automáticamente filtramos influencias negativas y nos sentimos fuertes, saludables y radiantes. Cuando el aura es débil, parecemos vulnerables a todo alrededor de nosotros como los gérmenes, las actitudes, las emociones y nos sentimos enfermos y débiles. (Spirit Voyage)