Sentir – No soltar

#ColoresDeMilagros

1972307_10153994342560165_2089313123_n

Yo estoy convencida que ya no hay que soltar nada, solo hay que abrazarlo y que se integre a nuestro ser como experiencia.

Estoy cansada de la palabra SOLTAR; no se suelta nada, cuando amas amas y esta ahí el sentimiento en el corazón, entonces integralo, disfruta que te este pasando, hácelo tuyo y naturalmente es mucho mas sano, natural y sonreí por haberlo cambiado e integrado a tu ser.

Mejor sentir que no te pase nada. Es muy aburrido soltar, abrazamos todo y si se suman cosas mejor. Venimos a experimentar, a ser, a amar.

Cada día más sano.

soltar

Y luego de tener estos pensamientos tuve que ir a Plaza de Mayo, en capital federal y me llamo la atención un edificio por los globos que se veían en el exterior y me encontré con esta instalación en el Palacio Reconquista, Reconquista46,  llamada ESPACIOS REVELADOS http://www.espaciosrevelados.com/

soltar 8

Como una niña disfrute del espacio intervenido con globos blancos. Me tire al piso. Sentí los globos, los escuche. Vale la pena ir, es indescriptible. La música te abraza. Sentís las vibraciones, la energía del espacio, lo viejo con lo nuevo conviven. La liviandad del ser exploras en ese instante que te permites sentir tu alrededor, con otra mirada.

soltar 7

Se la recomiendo. Las sensaciones que produce la instalación es justamente de sentir,no de soltar, las vibraciones de la música provocan sensaciones para volar en el espacio. Maravilloso. Luego continua en el subsuelo con una bóveda intervenida como si hubiera habido una fiesta con sonidos ensordecedores que te molestan luego del cielo que experimentas en la otra sala.

soltar 13

 

Intervenciones artísticas en edificios no convencionales del espacio urbano. Del 27 de marzo al 6 de abril. Actividad gratuita. No se la pierdan

soltar 2