Integración del poder y del amor

#ColoresDeMilagros

1231267_10154146185765165_652863335098970442_n

El amor y el poder son energías pero parece que van por distintas carreteras, cuando uno puede juntarlas  e integrarlas dentro de uno mismo se siente más liviano.

El amor al mismo tiempo es la fuerza mas poderosa que existe, porque permite que todo sea posible. Conectarse con las posibilidades y abrirse a ver más allá de lo que existe hace que cambiemos la realidad.

Ser flexibles es la clave en los tiempos que corren. Eliminar las etiquetas y permitirse escuchar el sonido del corazón. Conectarse con la naturaleza que siempre nos permite sentirnos y al mismo tiempo es fundamental expresarnos.  La energía creadora nos saca de las modalidades habituales de comportamiento, pensamientos y relaciones. El hábito es un infierno al que se aferran las personas con el fin de detener la corriente del cambio. Cuando nos conectamos con la creatividad nos permitimos cambiar la realidad, dar vida y expandirnos.

10169280_10154146188445165_4006042885636978433_n

“No existe un acto de compasión insignificante o un acto de servicio sin trascendencia. Todo lo que hacemos por otra persona tiene infinitas consecuencias. Cada acción desencadena una cascada de efectos, como cuando tiramos una piedrecita a un estanque y ésta genera multitud de ondas. que se van ensanchando, abarcando cada vez mayor espacio. Todo lo que decimos y hacemos importa.“

SIEMPRE FUI ROMÁNTICA Y LO SIGO SIENDO. CREO QUE ES UNA GRAN VIRTUD

Esta semana termine de hacer un ejercicio de sanación, parece mentira que a veces parece que no se termina nunca, pero en general cuando nos relacionamos con otro nos espeja, nos muestra energías, partes nuestras que a veces no vemos y a veces esta bueno tratarlas, modificarlas, integrarlas. Hoy terminaba mi ejercicio de sanar a la adolescente, ya que a veces nos quedamos con energías antiguas que no encuentran su lugar y lo maravilloso de esto es que hay una reacción del universo instantanea. Volví de unas reuniones de trabajo y sentí la necesidad de comprarme un chocolate para mimarme y fui a dos locales de la misma empresa y no estaba, así que volví a casa y recordé que a cinco cuadras había otro local pero pensé para que iba a ir. Y al mismo tiempo pensé, no tengo muchos antojos y esta bueno que me complazca. Tome la bicicleta y me fui al local pensando que tal vez esta acción me generara un encuentro o un mensaje. Yo siempre creo que hay pistas, mensajes a develar.

Encontré el chocolate y salí feliz con mi compra cuando me cruzo a un hombre que hacía años que no veía, justamente tenía que ver con mi adolescente. Había sido un pretendiente de los asaltos a los que asistía con 15 años, creo que en la peor época de mi vida, donde la anorexia era parte de mi cotidiano y donde mi visión externa no pegaba con la interna y donde estaba enamorada hacia 5 años de la misma persona con la cual creo no haber podido compartir ni una palabra de la timidez que me inundaba al verlo. Recordé que este chico alto y buen mozo me sacaba siempre a bailar y yo no me definía, en realidad no podía porque mi corazón le pertenecía a otro y mi lealtad conmigo mismo me dominaba; y deje pasar la oportunidad.

No dude en frenar la bicicleta, hacia mas de 15 años que no lo veía y claramente había cambiado, compartimos cinco palabras, sabia que pintaba y creí que tenia familia y luego seguí de largo. Pero en esos segundos toda la otra historia paralela paso por mi memoria. ¿Claramente había echo bien en no darle bola? Como hubiera sido mi historia sin las historias que decidí tener en mi vida? Y me reí de mi misma que a pesar de los años sigo igual romántica y enamorada de lo que siento y leal a mi misma a pesar de todo. Todo es perfecto, y solo el tiempo te hace entenderlo.

A veces simplemente uno tiene una esencia y lo mas grandioso es poder respetarla.