UNIVERSO FEMENINO

#ColoresDeMilagros

parati aniversario cara

Conectarse con la femeneidad, con esa inocencia de confiar, creer y amar de color de rosa.

Al ser elegida para ilustrar el 92 Aniversario de la Revista Para Tí pense en la mujer, en su naturaleza que es esencialmente femenina. Tratamos de mostrar nuestro lado salvaje y nuestra acción pero en definitiva las historias de amor son las que nos cautivan y los detalles son los que nos haces felices. A pesar de la tecnología y el avance, la mujer sigue esperando ser conquistada por su príncipe azul y poder contar como el zapatito de cristal la convirtió en princesa por un día.

La pasión esta en cada una de nuestras acciones pero nuestra conciencia y escuchar la intuición es la clave para ser feliz y empezar a respetar nuestro tiempos naturales para hacer las cosas. Mimarse y frenar son dos claves necesarias para sertirse plena en la realidad que nos toca vivir.

Para el dibujo, me inspire en la esencia femenina, en la conexión con la inocencia y el deseo de la mujer. La necesidad de escuchar el corazón y ser leal a él. La conexión de los dos hemisferios al comunicarse el aire con el agua en los animales de la cabeza, el fluir con el volar, el sentir con el hacer, el reconectar con nuestro instinto. El dorado siempre representa celebración y brillo y los aniversarios son para festejar y mimarse.

Espero que les guste.

Mantra del día: Uno de los sonidos más usados para estimular el cuarto chakra es Hum (jum) que significa “nosotros”. “Nosotros somos nosotros, nosotros somos el Infinito”. En el chakra del corazón no hay conflicto:el cielo y la tierra se juntan en equilibriohttps://www.youtube.com/watch?v=loiDgMo28K4

10304506_10154177887790165_6823550340276228308_n