Aventura

#ColoresDeMilagros

10432132_10154358137520165_3176805236321667258_n

Desde mañana 1 de julio, comienza la energía del 2014 hasta el 1 de agosto de 2015 , pongansen los cinturones que comienza la aventura dejensen llevar por sus pasiones, por sus amores, por su corazón y vivan el día a día, pasito a pasito que así construyen su vida. La energía se vuelve liviana, para que se dejen despeinar la mente y conectar con su ser, con sus deseos, con cumplir sueños. Estoy en San Petersburgo, una ciudad donde te dicen que pidas deseos porque al pedirlos se cumplen, y de alguna forma yo les pido que hagan el ejercicio, que aunque sea una vez por mes, o por semana o por día, piensen que deseo, que me gustaría cumplir, hacer o tener. Para que suceda tenemos que proyectarlo, pensarlo, creerlo. Hay que apostarse a uno mismo y confiar. La mejor inversión que tenemos es lo que hacemos con nuestro tiempo y si somos útiles con nuestro alrededor. A veces son detalles, pero esos detalles hacen a lo grande. Tengan fe en sus deseos, y eliminen las palabras negativas de su vocabulario, piensen lindo que sucede. Por lo pronto yo estoy de viaje disfrutando de la aventura todos los días así que pocos acentos porque las computadoras donde me encuentro tienen otro abecedario, pero las ganas de compartir el mensaje es lo que importa.

Desde mañana, conectensen con su corazón para sentir mas, para escucharlo, para dejarse guiar. A veces dejamos que la vida se pase sin darnos cuenta que cada día es parte de nuestro libro personal, de nuestra historia. Me encuentro en Rusia en este momento que es verano, y hay “noches blancas”, significa que no hay día o noche, no anochece, y esta sensación de no saber que hora es hace que el día sea interminable y que tu energía defina tu día, lo cual demuestra que la concepción del tiempo es mental, porque en realidad uno siempre puede continuar o volver a comenzar. Todo es relativo. Cuento esto, porque me he dado cuenta que nos acostumbramos a que haya horarios o rutinas y no nos damos cuenta que todo es posible y que podes cambiar tu día continuamente y hacer cosas inesperadas o que te inspiren para ampliar tu día a día.
Comiencen con apostarse, y cumplir algún deseo, la energía que cobraran es tan grande que volverán a apostarse y de pronto están en su propia autopista conquistando todos sus sueños y deseos, y eso simplemente los hace felices. Y si no sucede como se lo imaginaban, al menos lo intentaron, vale la pena probar todas las veces que sea necesaria para lograr lo que uno quiere.
Hay que sentir mas, se abren todos los caminos. Jueguen como niños, reconecten con ese lugar sagrado, que encierra todos los tesoros de su ser. Yo cuando era niña creaba mis casas en los arboles, pensaba que las copas de los arboles eran palacios, aun hoy cuando veo un árbol me imagino subiéndolo y de vez en cuando lo hago. Es importante recordar de donde venimos, que nos hacia feliz de niños porque con el paso del tiempo eso nos hace mas feliz todavía y nos olvidamos de darle lugar. Piensen en la imagen de las mamushkas, siempre hay que buscar mas adentro que hay mas cosas.

Para escuchar mientras tanto “A change is gone came”  https://www.youtube.com/watch?v=gbO2_077ixs&index=2&list=RDgZB4jcPmFGo

Si no la escuchaste es un buen momento para hacerlo, comienza la aventura en tu vida, que vas a hacer con ello, TEDx Bahia Blanca “La pasión como puerta de la magia en la vida”: retornar a la inocenciahttps://www.youtube.com/watch?v=hVpdN4xBlDM&feature=share