Se artista por un rato

#ColoresDeMilagros

mandala estrellas

MANDALA EL ARBOL DE LA VIDA: Las estrellas están en la tierra y las flores en el cielo.

Crea tu propio mándala, podes imprimirlo o recrearlo en tu casa y pintarlo a tu forma.

Lo más difícil del hoy es frenar, parar, tomarnos un tiempo para estar con nosotros mismos. Pintar te da la oportunidad de conectarte con tu interior, elegir los colores y hacerte cargo de tomar decisiones a veces tan simple como saber qué color poner.

Permítete ser artista por un rato. Juga. Conéctate con tu niño interior que necesita expresarse. La vida es maravillosa a colores, crea un cuadrito para tu casa o para ponerlo en la heladera. Lo podes pintar con lápices de colores, acrílicos o fibras.

Tomate unos minutos para vos, nutrite, haciendo cosas creativas la vida se vuelve más placentera. Tal vez no resuelvas el problema pero por lo menos jugaste un rato y te olvidaste en el mientras tanto.

La creatividad es inherente al ser humano, simplemente salí de las excusas y hazlo. Podes cambiar tu día siempre si queres, hay un click interior que dice SIGUE, CONTINUA, DA VUELTA LA PAGINA. Sal de la rutina. Prueba cosas nuevas. Empieza de nuevo a crear la historia que quieras, y por lo pronto disfruta de hacer algo creativo para VOS.

mandalas estrellas 2mandalas estrellas 3mandalas estrelas 4