Counseling: Reencuentro con el alma y su sabiduría

#Counseling

Cuando las puertas de Arg Counseling se abren, counselor y consultante se encuentran en el consultorio, y la mayoría de las veces se genera una atmósfera especial de confianza en mayor o menor tiempo. Este vínculo habilita al consultante a compartir lo que le está pasando, y el counselor desde una escucha atenta, no dará respuesta a las palabras, ya que estas vienen de los procesos mentales, si a los sentimientos que estas palabras expresadas arropan.

La actividad mental que va de la mano de análisis intelectual, interpretaciones y deducciones racionales, se suceden de la información que proporcionan los sentidos, los cuales pueden incurrir en una equivocación.

Desde Arg Counseling consideramos que los ojos son las ventanas del alma, y el mirarse hacia adentro es comenzar a conocerse, así el conocimiento adquirido es directo e inmediato.

El consultante comienza a experimentar una percepción intuitiva, esto sucede antes de que la mente interprete. No hay condicionamiento del pensamiento, el ego no se hace presente, y la conexión interna llega sin esfuerzo y sin ejercicio intelectual.

Counseling Reencuentro con el alma y su sabiduría

El counselor, no obstante, acompaña esta manera de mirarse que tiene ahora el consultante por  decisión propia de manera amorosa, sin decirle que mirar o dejar de mirar, y le hará saber en todo  momento que él está ahí, acompañándolo.

 

 “La naturaleza de una persona no lo refleja su aspecto, tampoco su comportamiento  ni reacciones  ante situaciones externas, ni su fama, ni popularidad, sino lo que ella  es en su interior”

 

Arg Counseling te invita a que cuentes con un integrante del equipo para comenzar tu proceso de desarrollo personal en nuestras instalaciones

Y aprovechamos este encuentro para desearte un muy feliz 2015!!!

Director General

Clr. Luciano Trejo (especializado en Desarrollo Personal)

Tel.: 5219-0593

Mail: hola@argcounseling.com.ar

www.argcounseling.com.ar

www.soscounseling.com.ar