Reiki Usui llego a Arg Counseling

#Counseling

Reiki es una palabra de origen Japonesa. REI significa energía del universo y KI, energía vital. Al unir estos vocablos, se puede traducir como energía vital universal.

Es un recurso que se puede aprender (no es un don para unos pocos), aconsejable para equilibrar la energía de la mente y del cuerpo por medio de la imposición de manos, liberando la energía bloqueada en nuestro organismo, alcanzado así equilibrio y paz con nuestro entorno y con nosotros mismo.

reiki arg counseling infobae 2

Reiki brinda beneficios en todos los niveles, de manera integrada y global:

Espiritual: equilibrio, paz, armonía, etc.

Mental: insomnio, estrés, hábitos dañinos, etc.

Emocional: infelicidad, agresividad, problemas sentimentales, etc.

Físico: metabolismo, lesiones, metabolismo, mejoría en dolencias etc. Reiki va en profundidad a la raíz del problema, emocional o físico, brindando la energía necesaria para desbloquear el patrón de conducta o  emoción que ha creado el desequilibrio, alcanzando así la paz con la vida (expansión de nuestra conciencia) y con uno mismo (crecimiento personal).

 Podes contar con un Reikista de Arg Counseling, haciendo clic AQUÍ.

Clr. Luciano Trejo (especializado en Desarrollo Personal) – Linaje como Reikista: alumno del Maestro Marilo Lombardi, y este último alumno de los Maestros William Rand y Hyakuten Inamoto.