Papá Rose

#GunsN'Chaos

Medios estadounidenses especulan con el posible embarazo de la pareja actual de Axl Rose. De confirmarse el rumor, sería el primogénito del cantante de Guns n´ Roses. ¿Verdad o mentira? Nace otro mito.

 

Según anunciaba en su inescrupulosa sección de chimentos (algo así como un Intrusos mucho más sensacionalista) el diario norteamericano Washington Daily News, la supuesta pareja del excéntrico Axl, con quien también se habría casado secretamente, estaría embarazada.

Versiones que desde un total punto de vistas son falsas y tratan de atacar una vez más al líder de GNR, ya que dicho periódico ni siquiera dejó lugar a que trascendiese el nombre de la afortunada madre. Si es que considerar tener un bebé con Axl, puede ser afortunado en algún punto.

El meticuloso artículo hablaba sobre que su pareja había sido divisada con un abundante bulto bajo su camisa, lo que rápidamente se pueden sacar las conclusiones de que efectivamente está embrionada o que a W. Axl Rose le gustan las gorditas, además de claramente imaginar imposible que siente cabeza y formalice su estado civil con cualquier señorita. Más bien es del tipo sufrido, sadomasoquista que una y otra vez rompen su corazón.

El único hijo que engendró fue con la modelo Erin Every, a la que le escribió Sweet Child O’ Mine, pero desafortunada y trágicamente tuvo un aborto accidental a los 3 meses de embarazo, matando al único linaje de Axl. Un hecho que lo ha marcado de por vida, sin lugar a dudas. Luego, lo más cercano a un hijo para él fue Dylan, el niño al que Axl le da una flor en el video de Estranged. Su madre es la modelo Stephanie Seymour, con quien tuvo un fuerte romance, pero tras cortar con ella, esta lo arrancó de su vida para siempre. Por supuesto que Dylan era hijo de otro padre, pero llegaron a tener una relación muy estrecha.

Pero para seguir dentro de la nube de humo, rememorando la formación inicial de los Guns, sus intérpretes más resonantes con críos son Slash, quien tiene dos eslashitos (London y Cash), y las dos nenas de Duff (Grace y Mae), a quienes más de una vez ha llevado a deleitarlas con recitales de Justin Bieber. Seeee, el chico malo, el punky que se lleva el mundo por delante sacó tickets para Justin Bieber ya que le salieron dos believers. Y lo que es más grave, en más de una oportunidad hasta lo consideró sano para sus hijas.

Pero soñar con que Axl sea padre es un golpe de realidad enorme, aparte de inexistente.  Si efectivamente un bebé es de Axl, necesitaría de diez a doce meses para salir de la panza de su mamá, ya que se haría desear tanto como su padre cada vez que le toca subirse a un escenario. O en su afán como siempre por ser el mejor, tal vez ahora comience a reconocer y a procrear hijos a lo loco con tal de superar el récord de Mick Jagger, quien tiene siete (sí, SIETE) bocas que alimentar.

Pero mientras tanto, su representante evitó referirse a la prensa sobre dicho tema al igual que el supuesto casamiento de semanas atrás. Así no afirma ni desmiente los rumores que circulan desde hace días por internet, ante tanto sigan estas nefastas especulaciones, solo morirá en otra de las mentiras amarillistas para colgarse de la fama del vocalista de 51 años. Aunque suene extraño, la farándula es igual en todas partes del mundo y siempre se necesitan vender falacias. Lo cierto es que Axl no se volvió a casar, ni tampoco tiene hijos. Al menos hasta que él mismo lo declare oficial.