DJ Ashba, de La Balada de La Muerte a La Balada de La Policía

#GunsN'Chaos

DJ Ashba le pidió casamiento a su novia, al montar todo un espectáculo aéreo y romántico, con la complicidad de la policía de Las Vegas. En tanto, Guns N’ Roses se tomará más tiempo para comenzar a trabajar en el sucesor de Chinese Democracy.

guns-2_ashba

 

Antiguamente estaba muy mal visto que las estrellas de rock tuvieran una sola mujer (es decir, formalicen una relación), acostumbrados a las eternas veladas nocturnas en las que pasean una cantidad infinita de groupies por sus vestuarios, pero mucho más peor visto estaba que los rockstars tranzaran y pactaran con la policía. Todo esto junto hizo Daren Jay Ashba, más conocido como DJ Asbha, más conocido como el guitarrista de Guns N’ Roses que intenta suplir la ausencia de Slash.

Todo esto y junto hizo el violero, que para ofrecerle matrimonio a su novia, la modelo colombiana Natalia Henao (se recomienda al público masculino googlear), a quien conoció hace tres años en Roma, la llevó a pasear en un helicóptero de la policía de Los Ángeles, hasta un campo lleno de rosas y al llegar, brindara con una botella de la champagne más cara, para que la sudamericana aceptara su propuesta.

¿Y cómo carajo se enteraron los ratis que Ashba había usado la nave privada de las fuerzas de seguridad? El maestro subió una foto a instagram de ese mágico momento y un mensaje en el que agradeció “el más increíble viaje privado en helicóptero por la ciudad”, a la policía de Las Vegas. Muy romántico, sí, pero también muy pelotudo.

Con ese detalle, los problemas se le agravaron al precursor de La Balada de La Muerte, ya que su actividad melosa del viaje por los cielos contrasta con los problemas económicos que acarrea el departamento de la policía estadounidense. Una semana atrás, el alguacil Doug Gillespie dio la noticia de incrementar los impuestos sobre las ventas en el condado de Clark (del que forma parte Las Vegas)  de 8.1 a 8.25%. La iniciativa fiscal, apodada “Más policías”, busca terminar con un déficit de 30 millones de dólares en el presupuesto para ayudar a preservar el trabajo de los policías y contratar otros.

Es que realmente ahora van a verse obligados a contratar a otros, porque gracias a la jodita de Ashba, a sus amigos azules los van a tener que rajar de las fuerzas. La poli de Las Vegas emitió un comunicado reconociendo que dos civiles obtuvieron permiso para subir al helicóptero, sin revelar los nombres ni más detalles. “Una investigación de asuntos internos ha comenzado para determinar si alguna de las políticas del departamento o sus reglas fueron violadas al autorizar este paseo”, dijo el vocero Bill Cassell.

De esta forma, los vecinos de Los Ángeles están muy contentos con las autoridades que día a día los defienden de los delitos y peligros cotidianos, ya que mientras la Fuerza está en crisis y aumentan los impuestos, gastan dinero en pasear a celebridades multimillonarias.

A todo esto, al ¿joven? (tiene 40 años) guitarrista de GNR le dieron el sí y próximamente firmará votos con su novia colombiana, según él mismo publicó en el mensaje, que llegó después de la fotografía de un anillo de compromiso con un diamante redondo que decía en el pie de foto “¡¡¡Dijo que sí!!! (Fue) hermoso, ella no se esperaba nada, fue mágico. Y ¡¡¡gracias a nuestros amigos por ayudar a que fuera posible!!!”. Dejando en claro su connivencia y amistad con la policía.

Y aparentemente, DJ tendrá bastante tiempo  para planificar su casamiento (que esperemos que no termine como la boda de November Rain), debido a que Guns N’ Roses, vía twitter, emitió un comunicado para confirmarle a todos sus fans que finalmente tendrán que esperar un buen tiempo más cualquier material exclusivo oficial de la banda.

“Hablando en general, en este momento no tenemos información sobre nuevos tours, álbumes o DVDs. Cuando tengamos algo para confirmar se lo vamos a comunicar. Gracias por la paciencia”, fueron las palabras textuales que decidieron utilizar para poner paños fríos a los dichos de Bumblefoot Thal, otro de los guitarristas de la banda, quien había asegurado que luego de la gira se pondrían a trabajar en su próximo material, sucesor de Chinese Democracy, publicado en 2008. Finalmente nada de esto ocurrirá y por lo pronto, lo único que deberán planificar será el casamiento de Ashba y cómo hacer que su leader guitar se deje de meter en quilombos con sus amigos los policías.

 

http://www.youtube.com/watch?v=sAYk78i7i0c