El inevitable cambio de look de la nueva divorciada.

#MáximasYTendencias

Llevo con mi esposo 32 años, muchas parejas de amigos se han divorciado durante este camino… si seguís durante tantos años, es porque pasaste las crisis del año, la de los siete, los quince, los veinte, y las personales  de los 35, 40, 50, jaaaa, o bien hace mucho que no se hablan y en ese hogar reina la paz!

Es una mirada de mi propia vivencia, no es palabra santa y por eso te digo: Ellos vuelven a ser solteros con amihijos, se anotan en talleres de pintura, historia del arte, se compran un convertible, una moto, convierten el segundo dormitorio, (si lo tienen), en gimnasio o sala de masajes, jaaaa y los chicos corren al nuevo hotel tras los gritos descontrolados de la nueva divorciada!

Ellas adelgazan casi al peso de los veinte, trabajan el doble y si tienen la suerte de tener empleada… seguro se les va!!! cocinan, organizan la casa, ponen límites y tienen a los rehenes… pobres chicos!

Pero por suerte, tienen amigas y amigas de las amigas que le aconsejan la “joda” ¿Qué tenés 40 ó 50? Y qué te tiene que tocar? Seguro un sub 40… salen osadas, dispuestas y divertidas a todas las salidas con todas las mujeres que puedan imaginar… pero, si salís con tantas mujeres, no vas a encontrar ningún hombre, salvo que hayas decidido: No mas hombres…

Ellos las huelen, leen en su frente CLUB DE DIVORCIADAS; es que, en el afán de encontrar una pata, salen corriendo al placard de su hija adolescente y vestidas de chupetonas, con voladitos y la falda demasiado corta, sueñan encontrar al adonis, millonario y buen humorado que corresponde a una sub 30… descalabro total!!!

El cambio es bueno, un corte de pelo, bajar de peso, hacer gimnasia, pero respetar la década y lo que nos corresponde es esencial, y en este caso… no es invisible a los ojos.

No estamos en la mesa de ofertas, y menos en la de saldos… Salgamos a cenar con amigas y con parejas de amigos, busquemos una nueva actividad, análisis de cine, taller de la lectura, algo que llene nuestra alma desde lo nuevo, con gente nueva.

El look debe ser refinado, aunque estamos en el siglo XXI, ridiculizarse tiene un costo altísimo! Sobre todo en la nueva divorciada que a poco de haberse hecho cargo de toodooo a cambio de una cuota, si la cobra… necesita sentirse renovada, rejuvenecida y valorada.

La idea de un cuerpo perfecto, desde la mirada femenina, no permite el paso del tiempo; nosotras miramos centímetro a centímetro… observamos celulitis, arrugas y otras yerbas… Ellos ven una mujer en su conjunto, su cuerpo con el paso del tiempo, la actitud, su onda y por sobre todo lo bien que logren pasarla.

MAXIMA: No necesitás cambiar, sólo recuperarte; no tenés que ser perfecta, sólo encontrar quien te vea perfecta.  No te alejes de tu look ni de tu esencia, no tenés que ser una perra arrasadora, tenés que ser una mujer que realmente siente.

Para la próxima: Empiezan las fiestas de fin de año!!! A-GO-TA-DOR

Hasta el Jueves!!

Silvia Brown