Tangas, bikinis, trikinis, 2 piezas y enterizos

#MáximasYTendencias

Quizás en nuestras mentes, muchas veces nos convencemos que somos una sociedad abierta, liberada y despojada de complejos… por lo que vemos, oímos y comentamos, aun la liberación en nuestra sociedad no ha llegado a la estética; las argentinas somos lapidarias a la hora de observar el cuerpo de una mujer con kilitos de más o  mayores de 40 o simplemente jóvenes,  bellas con un toque de  celulitis.

Liberación? Eso lo ves en la Riviera Francesa, donde un culito caído o un par de testículos a la altura de la rodilla no los inhibe para pasearse por las paquetísimas playas como Dios los trajo al mundo… en bolas y sin documentos.

Entonces, a la hora de elegir si debemos o no mostrar o como mostrar nuestro adorado cuerpo que gordo, flaco, alto o bajo nos acompaña, y con los complejitos que todas llevamos en la bolsita de las frustraciones, debemos exhibirlo en distintas situaciones, donde la pileta, la playa y el aire libre permiten que mostremos mas allá de lo que nos atrevemos en la vida del resto del año.

Me parece genial que en la intimidad de nuestro parque, la terraza o el balcón, nos echemos al sol con lo mínimo posible, siempre el bronceado (saludable), muestra la piel más tersa y lisa, si la humectamos con algún tipo de aceite de almendras, exacerbaremos el brillo, lo que se traduce en una piel de aspecto apetecible.

La oferta de trajes de baño de esta temporada es IM PRE SIO NAN TE,  hay  opciones para todas, empecemos por las dos piezas de culote y remera que reemplaza a la malla entera pero con la ventaja  que al ser remera, queda más flojita en la cintura… lo cual beneficia a las que tienen rollitos en esa zona. El traje de baño entero, además de elegante es una buena opción para las que tienen algo de flacidez en la pancita. Hay enterizos cavados y sexys con buenos escotes, además estilizan a las que tienen menos cintura.

En cuanto a las trikinis, además de las diosas son muy útiles para las chicas que han tenido hijos y le han quedado estrías.

Una bikini discreta, de tiro alto, con un top razonable puede ser usado por cualquier mujer y obviamente las tangas las dejamos para los cuerpos jóvenes y firmes…PROHIBIDO EL PAREO, nada más obvio que pararnos con el trapo en la mano para taparnos el traste, mejor usa una malla menos cavada.

Mi papá, un inglés  de mente abierta, nos decía: “el cuerpo no es pecaminoso, la pecaminosa es la mente”. Nos dio a mis hermanas y a mí un guiño de libertad corporal, que disfruté en la juventud y lentamente fui recortando a medida que fueron pasando las décadas.

MAXIMA: Debemos situarnos en la sociedad en la que vivimos, tomar nota de los defectos y virtudes de nuestro cuerpo y  elegir el look que más nos beneficie: “Una mujer joven y osada es una chica cool, una señora pasada de la raya, es sin dudas, una veterana desubicada.”

Para la próxima: Aggiornemos a nuestro compañero de ruta…

Hasta el jueves!!!

Silvia Brown