Aggiornemos a nuestro compañero de ruta.

#MáximasYTendencias

Los hombres en general, en su vestuario, son bastante más prácticos que nosotras. Compran una vez por temporada y arman en su cabeza sólo lo que necesitan… aunque con la nueva generación de metrosexuales, un grupete de muchachos de 20 a 40 se depilan, encreman y salen de shopping, además muchos están cómodamente instalados en la casa de sus papis, así que tienen presupuesto para el revoleo!!!

Antes de persuadir a nuestro hombre de volcarse en la más profunda vanguardia, debemos saber si él es un metrosexual, un cuarentón con toques de modernidad o un señor con un poco de pancita, si es un hippie… olvídate, ni lo intentes. Los metrosexuales, son insoportables a la hora de recibir un regalo, el pantalón no es lo suficientemente chupín, a la camisa le falta entalle, el cinturón no tiene las tachas de la ultima colección de Diesel, y el calzón no es el que tiene la carita felizzzzzzz, mi Dios, dale la guita y que se vaya de compras, dejale en la mesa de noche un aceite con olor a verano y serás su aliada!

El cuarentón aun joven y apetecible para todas las edades… para las de 20 y para las de 60, se atreve al sweater rosa y un cinturón con tachas para el finde, pero conserva el estilo de las marcas internacionales, jeans recto, camisa Polo, y se lo puede tentar con algún pantalón blanco chupin para las vacaciones y un mocasín del tipo de los Gucci en algún color fuerte, pero no avances en una campera entallada y menos aun obligarlo a depilarse el pecho, terminará rascándose todo el día hasta agujerarse la piel y reprochándote diariamente que los pelitos encarnados  son peores que las canas.

Capitulo aparte es nuestro señor que ha sabido bancarse todos nuestros cambios de look: fino, sexy, gata, monja, en fin, y siempre acompañando las histerias de las dietas, viendo como patinamos la platita en botox, rellenos y otras yerbas… así que el señor muchas veces se posterga y empieza a acumular el look…”es lo que tengo” que termina siendo su estilo… chicas, aflojemos con los gastos y tirémosle un hueso!

Lo más impactante es cuando encuentran la remera de Levi´s de 1981, rayada como se usa ahora… te querés matar que te olvidaste de tirársela… fundamental que te deshagas de a una o dos cosas a la vez y cuando te pregunte, le decís: “no se de qué me estás hablando, seguro la regalaste…”

Es el rango mas difícil, lo tenés que acompañar, convencer y luego lograr que se ponga el equipo tal como lo compraste, que no ponga lo nuevo en la parte de atrás y lo guarde para diez años después, y seguir fiel a su estilo.

Estos tres grupos de hombres son como los autos: el de alta gama, carísimo, no lo podes dejar en ningún lado, todo es costoso y siempre lo importante es la facha. La 4 x 4, es canchera, de aspecto descontracturado pero ojo, se sienten fuertes; y por ultimo el de colección… todos lo quieren manejar, dar una vuelta, pero nadie los quiere comprar, son caros, sus repuestos imposibles y queman aceite.

Ellos son lo que nosotras elegimos, así que a trabajar pensando que les gustaría y dónde nosotras podemos meter la cuchara, un mix de texturas las de él y las tuyas, un trabajo en equipo que aun funciona.

MAXIMA: Que no te moleste hoy, la razón por la cual  lo elegiste ayer.

Para la próxima: Las paginas chinas… Qué te compraste???

Hasta el jueves!!!

Silvia Brown