Por: Mariela Blanco
Desde la calma, te nutres y te revitalizas y , de esta forma, puedes realizar mejor tus aportes, tus misiones.
Vamos a sugerirte un masaje en la zona de tus pies. Ellos son los que nos conectan con la tierra, con el amoroso sostén, con el momento del aquí & ahora.
Elige un espacio de tranquilidad y dispone de unos minutos para ti misma antes de irte a dormir, al terminar el día.
Consigue aceite natural de almendras y dispone unas gotitas en tus manos. Frótalas suavemente para activar sus principios esenciales y, a la vez, entibiar tus manos.
Comienza a masajear las plantas de los pies y los empeines con mucha suavidad. Conecta con tu propio cuerpo, siente sus mensajes y proporciónale un merecido descanso.
Mientras realizas el masaje puedes agregar una intención, pidiendo que te lleven siempre a tu camino elegido. Te dispongan a pisar fuerte en tus decisiones creando tu propio presente y respetando a todas las demás creaciones. Recuérdales que tienen permiso para detenerse cuando así lo necesiten.
Sigue relajando y nutriendo tus pies con el aceite natural de almendras y procura respirar lenta y profundamente mientras lo haces.
Te ayudará a calmar la energía preparando a tu cuerpo para un buen dormir. Por otro lado, permitirá una mejor conexión con la tierra y con el momento actual del Alma.