El Gran Show – IMEX 2014

#Mice

Argentina en ImexIMEX

Como desde hace 12 años, acaba de empezar el mayor Encuentro Mice: “IMEX 2014″, la exposición internacional más grande que hay en relación a reuniones y eventos.

La cita es en Frankfurt, Alemania, donde en 3 días intensísimos, 3500 Expositores, 3962 Compradores Invitados y 4800 + Visitantes, harán negocios y promocionarán sus servicios y destinos. 

Los compradores son invitados en muchos casos, por las empresas expositoras y los organizadores, quienes cubren los gastos del vuelo y el alojamiento de acuerdo a la participación de las empresas “compradoras” en el negocio mice.

Tal es mi caso, y acá estoy con expresas indicaciones del equipo de eventos, que me sugirieron las reuniones según el calendario 2014/5.
La consigna es armar reuniones en la modalidad “one on one”, durante 30 minutos cada una.
La agenda esta disponible para explorar y bloquear las citas. (8 por día, es lo requerido), sobre una aplicación online que permite crear un perfil, compartir documentos y filtrar expositores por actividad, categoría, y países.

Negocios, Novedades, Programas Educacionales, Destinos increíbles, mostrados de una manera única, Show!

Hay que competir por la atención entre tanta creatividad. Argentina está presente con su stand y tengo que decir que me encanta!

Es imposible ir a todas las actividades formativas, porque es mucho lo que ofrece Imex, pero voy a compartir con uds. algunas a las que me gustaría ir, si el tiempo y mis pies me lo permiten… 

Influencia y Persuasión: La Ciencia del Secreto detrás de que los otros nos digan que Sí!

Lecciones de Liderazgo por Mujeres Extraordinarias.

Definiendo tendencias en La Industria Mice Global.

Los Millennials llegan, estemos listos o no.

Ted, PechaKucha: Transforme su evento en segundos.

Twitterriffic! Saque el máximo provecho a twitter durante los eventos.

Conozca al Experto: Estrategias de liderazgo y desarrollo de negocios