Tachando los días del calendario

#KiwiArgentino

Estamos en Italia. Estoy ansioso. En cualquier otro momento, cualquier otro viaje, estaría en la calle, con la mochila chica en mis espaldas, cámara de foto en mano, y algún mapa en el bolsillo de mi pantalón favorito, perdiéndome por alguna callejuela medieval, tomando foto de cuánto monumento (o momento) me pareciera interesante para transmitírselo a ustedes. Pero hoy no, hoy no puedo. Estoy en casa y, si bien el pueblo de Solignano (a 35 Km de Parma) es hermoso, mis ganas de caminar se comprimieron por la presión de esas ansias, casi como las que sentía hace poco más de un mes atrás, cuando preparábamos el equipaje para este nuevo viaje, esta nueva etapa de nuestras vidas.

Pero, ¿de dónde vienen esas ansias? ¿Acaso me volví loco y quiero que nuestro viaje se acabe? Quizás me dieron unas ganas locas de estar encerrado, perdiendo esa libertad tan fácil, y a la vez, tan difícil de conseguir. Claro que no. Es que este hermoso y fantástico viaje que estamos haciendo está por llegar a su fin, pero para dar lugar a uno con más expectativas, que nos hará recorrer y conocer un nuevo país, un nuevo continente. Es que en menos de una semana estaremos haciendo el check in para el vuelo que nos llevará, en un viaje de dos días, a la ciudad de Auckland en Nueva Zelanda.

Esta vez el viaje no será enteramente de placer, o sí, ya que con nosotros llevamos la Working Holiday Visa, este permiso para recorrer Nueva Zelanda consiguiendo trabajos temporales para financiarnos nuestra estadía, y quien sabe, conseguir algunos ahorros que nos permitan seguir nuestra vida viajera, una vez ya finalizada, pero para eso todavía falta mucho.

Mientras nosotros vamos buscando trabajo, incluso antes de llegar al país, buscamos que información nos hace falta para hacer migraciones, que trámites son necesarios para comenzar a trabajar y como llegar a nuestro futuro hogar, les dejo esta primera entrada al blog como presentación. Mi nombre es Guillermo Paez, de profesión, Ingeniero en Sistema, pero viajero por vocación. Desde hace ya dos años viajo junto a mi compañera de vida y aventuras, Mariana Irurzun. Juntos ya recorrimos Europa, Asia y América y ahora nos emprendemos a esta nueva aventura como proyecto de vida para conocer, quizás, el continente más lejano de nuestra querida Argentina, Oceanía y vivir en este maravilloso país.

Si ya te dieron ganas de viajar y venirte con nosotros tengo una noticia mala y una buena. La mala es que el cupo para este año ya está completo, pero la buena es que en octubre podés aplicar para el año que viene. Nosotros te vamos a ir contando como es nuestra experiencia en Nueva Zelanda para que tengas el camino más fácil. Por ahora te dejo el link con la información de la visa (si tenés pasaporte italiano es mucho más fácil).Y si querés saber un poco más de nosotros y nuestros viajes anteriores te dejo nuestra página con toda la info de los destinos en los que ya estuvimos: www.aventuras360.com.ar

Por hoy me despido desde Italia, ansiando llegar a Nueva Zelanda, los espero para que recorran y compartan nuestras aventuras.

¡¡¡Sean todos Bienvenidos a nuestro blog de la Working Holiday Visa en Nueva Zelanda!!!