Una propiedad en South Beach comprada por más del doble de su valor original

#RealState

​​Una pieza ideal de South Beach retail space fue vendida recientemente por 18 millones de dólares, el cual es más del doble de lo que el comprador original ha pagado en el 2006. El edificio está ubicado justo en el norte de South Pointe Park y al oeste del Continuum South Beach, así que naturalmente la lista era una gran demanda debido a su ubicación privilegiada.

El listado de 300,000 pies cuadrados fue adquirido el 15 de enero por 500 inversionistas de South Pointe, quienes planearon rentar el espacio fuera del TD Bank, Danny Jelaca Salon and Dolce Vita Gelato Café. La demanda de bienes raíces comerciales en Miami Beach se ha disparado recientemente como resultado tanto de la recuperación de la economía y el creciente estado de la zona como un centro de negocios internacionales.

​El Sur de Florida durante mucho ha sido conocido por su glamorosa vida de noche y sus infinitas playas, sin embargo, recientemente el área ha surgido como una de las ciudades más comerciales en los Estados Unidos. Este momento es perfecto para invertir en las propiedades del Sur de Florida, llama a tu agente de REMAX ahora mismo y estaremos felices de ayudarte a encontrar el espacio ideal que cumpla todas tus necesidades.

 

 

Miamimetroarea

 

 

TO READ THIS BLOG IN ENGLISH GO TO: https://www.facebook.com/notes/123brickellcom/south-beach-property-was-bought-for-more-than-double-of-its-original-value/817759181628982