Brickell City Centre

#RealState

El Brickell City Centre recientemente gastó una gran suma de 30 millones de dólares para instalar una “climate ribbon”, el cual esta intencionado para mantener compradores tranquilos durante estos meses de verano. Este largo dosel mil pies compuestos de acero, de tela y vidrio es diseñado para capturar las brisas de Biscayne Bay con el fin de enfriar el área para los compradores, así como los estamos manteniendo protegidos del mal clima, mientras aún así permitiendo que la luz natural brille. La innovación es el primero en su tipo y fue diseñado por Hugh Dutton Associes junto a la la Universidad de Carnegie-Mellon en Pittsburg y la universidad de Cardiff.

Llamando la atención e impresionando a los visitantes fueron las intenciones originales de la climate ribbon, según Stephan Owens, el presidente de la compañía matriz, Propiedades Swire de Biscayne Bay. Como Oswens dijo en una entrevista con el Miami Herald sobre el proyecto, “nosotros mismos nos retamos en pensar la definición del urban retail en Miami. ¿Qué podría ser? Miami realmente trata sobre su medio ambiente. Es por eso que la gente viene a Miami. Así que ¿por qué construir una caja grande que tendríamos para aire acondicionado y eso podría ser en Dallas o Atlanta o en cualquier otro sitio.” No hay duda que su sistema mantenga a la gente interesada en el centro de compras, con ganas de experimentar por sí mismos el logro masivo ecológico que se predice para crecer a través de cuatro bloques de la ciudad.

Brickell City Centre Mixed Use Development es solo uno de los ejemplos del negocio local utilizando la innovación en maneras nuevas y creativas. Con tantas cosas nuevas y emocionantes en el horizonte, ahora es el momento perfecto para invertir ya sea en bienes raíces comerciale o residencial en el Sur de la Florida. Así que si estas interesado en buscar tu apartamento en Brickell City Centre contacta a tu agente de REMAX ahora!

descarga (1)

 

 

TO READ THE BLOG IN ENGLISH GO TO: https://www.facebook.com/notes/123brickellcom/brickell-city-centre/819199598151607