Los bienes raíces lujosos de Miami suben mientras la ciudad se gana un puesto en el mundo

#RealState
Multi-millonarios de todo el mundo han puesto sus aspiraciones en Miami como la nueva ciudad calurosa para los ricos y famosos, lo cual significa grandes negocios para el lujoso mercado de bienes raíces en Miami, aquí en el Sur de la Florida. Esto no es necesariamente un nuevo fenómeno, ha pasado mucho tiempo desde una correlación entre Miami y la extravagancia, sin embargo, recientes eventos como Art Basel ha ayudado a reinventar la ciudad como un lugar rápido para escapar durante el frio, meses de invierno. De acuerdo con el billonario hombre de negocios Richard LeFrak, quien posee un condominio en Miami Beach, “Art Basel tuvo mucha influencia en traer very high net-worth people to Miami Beach, personas que probablemente recuerdan Miami Beach como a donde sus abuelas fueron.
Ellos se dan cuenta de que la ciudad se ha convertido en algo diferente. Y como resultado, tienen diversión por tres días, les gusta la playa, les gustan los restaurantes, y ven que allí hay una escena de arte. La mejor descripción es que es una ciudad exótica.”. Este atractivo recién descubierto de la ciudad como un punto cultural ha llegado a la talla de LeFrak para invertir en la propiedad del Sur de la Florida. El efecto ha sido una elevación en el estándar de vivir en Miami, como la ciudad que atrae más y más de los ricos y famosos, lo cual ha tenido una una influencia rentable en el mercado lujoso de bienes raíces de Miami.
Con Miami convirtiéndose rápidamente en sinónimo por más y más que solo hermosas playas, la demanda para bienes raíces ha subido dramáticamente. La gente está acudiendo a la zona y esperando alojamiento a la par con sus extravagantes estilos de vida, debido a que los anuncios están vendiendo furiosamente, antes de que siquiera la construcción esté terminada. Así que si estás interesado en invertir no dudes en llamar ahora mismo a tu agente de REMAX‏.
descarga
TO READ THE BLOG IN ENGLISH GO TO: https://www.facebook.com/notes/123brickellcom/miami-luxury-real-estate-market-booms-as-city-gains-worldwide-status/821022121302688