En SkyRise Miami son creativos con los “fundraising”

#RealState

Las asombrosas torres no se pagan por sí mismas, aparentemente, y en un esfuerzo para incentivar las inversiones extranjeras en el proyecto de SkyRise que desarrolladores han utilizado un programa que permite a las personas un acercamiento a corto plazo para obtener la green carda un precio considerable. Los inversionistas extranjeros que contribuyen en el arriendo de medio millón de dólares a la torre tienen acceso al programa inversionista EB-5 federal de inmigración, lo que los hace elegibles para una ruta mucho más fácil de lograr la ciudadanía estadounidense, siempre que su fuente de fondos se considere legítima por la Seguridad Nacional. El Congreso estableció la iniciativa del EB-5 en 1990 como una forma de promover la inversión extranjera en la economía de EE.UU y el modo en el que funciona es que si una persona invierte al menos $500,000 para un proyecto Americano que está establecido para crear al menos 10 trabajos a tiempo completo, lo que dará más oportunidades para que sean eligibles para la Green Card. El campo de Miami-Dade ya ha contribuido 9 millones de dólares para SkyRise, y aunque los desarrolladores están buscando más del estado de la Florida, la mayor parte del costo de la torre vendrá del exterior.

El SkyRise de Miami es seguro que estará en el mapa del Sur de la Florida como uno de los destinos para turistas más atractivos y creará aún más demandas para el área de bienes raíces. Si estasinteresado contacta ahora mismo a un agente REMAX.la mayor parte del coste de la torre vendrá del exterior.

 

descarga

 

TO READ THE BLOG IN ENGLISH GO TO: https://www.facebook.com/notes/123brickellcom/creative-fundraising-by-skyrise-miami/822515964486637