Kameleba actuará en el Teatro Opera Allianz

#MoreFyah

El grupo puntano debutará en la calle Corrientes, dónde anticipará canciones de su próximo material discográfico.

 

Kameleba tocará por primera vez en el Teatro Opera Allianz el viernes 27 de marzo. En un show único, celebrarán 15 años de carrera y adelantarán temas de su quinto álbum de estudio.

El combo liderado por Darío Alturria recorrerá las provincias argentinas a través de una gira que servirá como despedida a Tiempos de tribulación, su último disco. Además, el tour tendrá conciertos en México, Chile, Costa Rica, Perú y Colombia.

Apenas dos días antes de su presentación en Groove junto a Alika & La nueva alianza, circularon imágenes del trabajo de los músicos en estudio por las redes sociales. Luego de tres años sin grabar nuevas canciones, el flamante material llegaría a las bateas a mediados del 2015.

 

 

El león del interior brindó indicios sobre su inminente producción discográfica. Somos lo que somos, Experiencia rasta y Apagarme el sol son algunos de los temas que integrarían la placa. Durante el 2014, fueron incluidos en distintos shows y obtuvieron una buena respuesta del público. Sin embargo, no hubo pistas acerca del título que llevará el LP.

El activista es otra de sus apuestas. Raly Barrionuevo creó la versión original y la registró en Población milagro, un disco editado en 2003. Once años más tarde, Kameleba logró adueñarse de la canción adaptándola al reggae mediante una base new roots con pasajes dub y tambores nyabinghi. El cantautor santiagueño sumó su voz a la respetuosa vershan.