La fortuna, la mejor incorporación

#VamosLaBanda

La segunda fecha del Torneo Inicial nos dio los primeros tres puntos. Jugamos mal, feo, casi no tuvimos llegadas, pero bueno… ¿cuántas veces nos pasó al revés?, partidos en los que creamos muchas situaciones y nos fuimos con las manos vacías…

Para jugar contra Central Ramón Díaz puso varios jugadores creativos: Fabbro, Lanzini, Ferreyra y Carbonero. Y salvo un poquito del “Malevo” si hubo algo que no tuvimos fue juego. Pobre Simeone quedó solo allá lejos, rezando para que alguna vez le llegara una pelota. Tuvo una, pero se la sacaron justo.

Por suerte el equipo de Miguel Ángel Russo casi no nos hizo daño y, cuando lo intentó, apareció Barovero, como nos viene acostumbrando. La defensa alternó buenas y malas y Ponzio demostró que está lejos de su mejor nivel. Es más, Ledesma entró tan bien que dejó en claro que debe ser titular.

Es verdad que aún tienen  que debutar Mora y Teo Gutiérrez y que Fabbro recién se está acomodando. Pero ¿cuánto vale que entre faltando pocos minutos el goleador histórico de las inferiores y en una pelota te dé el triunfo?. Es más, Andrada tuvo tiempo para dejar también mano a mano a Lanzini con Caranta, pero “Manu” se apuró y no pudo convertir el segundo.

Es cierto que tenemos que mejorar, buscar variantes para crear situaciones y, sobre todo, afinar la puntería. Pero al menos tuvimos de nuestro lado a la fortuna, que muchas veces nos es esquiva.

Por lo que vimos hasta ahora todos los equipos se están recién acomodando. Algunos ganaron con goles sobre la hora y/o con ayuda de los árbitros. Confiemos en nuestro equipo y esperemos que los que llegaron al club se puedan acomodar lo más rápido posible al “Mundo River”.

Buena semana para todos

Ariel Wolman
@arielwolman