1er Festival Latinoamericano de Grafitti y Mural

#StreetArt


En noviembre se hace en Valparaíso, Chile, el Polanco Graffestival (Web), Primer Festival Latinoamericano de Grafitti y Mural y Argentina va a tener su representante.

El evento se va a realizar entre el 2 y el 4 de noviembre y va a tener a 79 artistas invitados entre crews, duplas y artistas individuales de Chile, Perú, Argentina, Brasil, Colombia y México. 79 artistas, 30 muros.

En los tres días que durará el festival, además se desarrollará un circuito cultural que contará con muestras de documentales, foros y dj´s en vivo en el Cerro Polanco, elegido por sus características sociales y demográficas como el mejor lugar para llevar acabo este proyecto, que buscará a través del Street Art  resignificar el espacio público.

Del país anfitrión estarán los artistas y crews: Alapinta, Charquipunk, Stgo Under Crew, Color Imposible, Crazi, WSDM, entre otros, mientras que los invitados internaciones serán Anarkia (Brasil), ECKS (México), Finok (Brasil), Entes & Pésimo (Perú), Bastardilla (Colombia), Dhear One (México)  y JAZ  por Argentina.

JAZ  es uno de loos artistas más conocidos de Buenos Aires, pinta desde el año 1999 y sus trabajos pueden encontrarse mayormente en los barrios de Villa Crespo, Saavedra, Palermo y Congreso. Algunos de ellos: