Artistas unidos por la fuerza

#StreetArt

Milo Lockett vio la primera película de Star Wars en Resistencia, Chaco, en el único cine de la ciudad. Fede Minuchin, artista urbano de Run Don´t Walk,  en Buenos Aires y algunos de sus primeros stencils fueron sobre el tema. Ahora junto a otros ilustradores, dibujantes y pintores, como Costhanzo, Elisa Insúa, Fernanda Cohen, Federico Lamas y Sebastián Domenech, en el día mundial de la saga (4 de mayo) y antes del estreno de una nueva película, cada uno a su manera le rindió homenaje al filme.

INFO

Cascos - Evento Star Wars - Abasto

Como parte de la exhibición INSPIRADOS EN LA FUERZA, en la que 13 artistas argentinos fueron convocados a intervenir los cascos originales de los Stormtroopers y en el marco de las celebraciones del Día de Star Wars (May the 4th be with you™) se presentó esta semana en Buenos Aires una réplica del nuevo casco original de los Stormtroopers, una de las novedades de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA; el nuevo filme dirigido por  J.J. Abrams y la producido por Kathleen Kennedy, que se estrenará el próximo 17 de diciembre.

La muestra que también cuenta con 6 cascos que fueron intervenidos el 27 de abril en Rosario por los artistas: Dinamita (Analía Regue), Bruno Crispino, Estefanía Moreno, Martín Bochicchio, Pablo Resoalbe y Tomás Gómez podrá visitarse del 4 al 10 de mayo de 10 a 22 horas en Abasto Shopping. 

Luego INSPIRADOS EN LA FUERZA se trasladará al DOT Baires Shopping y estará abierta al público de manera gratuita del 11 al 17 de mayo de 10 a 22 horas. Allí se exhibirán los 13 cascos intervenidos y la réplica del nuevo casco de losStormtroopers.

Estas exhibiciones especiales en Rosario y Buenos Aires intentarán acercar al público la posibilidad de presenciar un momento artístico inspirado en la saga de STAR WARS y una nueva forma de sumarse a la tradición anual Día de Star Wars, iniciada por los fans de la saga intergaláctica.

Artistas interviendo cascos - Evento Star Wars - Abasto Augusto Costhanzo - Evento Star Wars - Abasto Cascos intervenidos - Evento Star Wars - Abasto Elisa Insua - Evento Star Wars - Abasto Federico Lamas - Evento Star Wars - Abasto Federico Minuchín (Run Don't Walk) - Evento Star Wars - Abasto 2 Federico Minuchín (Run Don't Walk) - Evento Star Wars - Abasto Fernanda Cohen - Evento Star Wars - Abasto Milo Lockett - Evento Star Wars - Abasto