Tetilla

#PHBoedo

Recién, hace unos minutos, estaba tranquilo comiendo unos cereales Granix y suena el timbre. Me acerco a la puerta y pregunto “¿quién es?”… nadie responde.

Me fijo por la mirilla y veo un torso desnudo con pelos.

Cualquiera que haya venido dos o tres veces a este PH puede reconocer con facilidad las tetillas de mi vecino Pablo. Al tipo nunca lo vimos con remera. Al menos desde el accidente.

Voy a resumir la historia para no extenderme demasiado. Pablo vive en el quinto. Hace un tiempo desapareció y nadie sabía nada. Había muchos rumores y la familia no aclaraba las cosas. Nos reunimos en asamblea de copropietarios y decidimos darle lugar a la versión del tiroteo con la policía. Algunos meses después apareció y resulta que en verdad se había caido al vacío mientras ayudaba a su amigo Beto, en Temperley, a colgarse del cable. Desde entonces no usa remera y renguea.

Todo esto no impide que Pablo sea uno de los tipos más sensatos del condominio y un hombre de mi extrema confianza, razón por la cual abrí la puerta sin pensarlo. Aún cuando el pasillo está lleno de hostiles.

Básicamente el tipo está al pedo… según sus propias palabras “pasó a saludar y ver si necesitábamos algo”.

“Si, mirá… necesito que saques urgente tus tetillas desnudas de mi propiedad”, pensé en decirle…

Al final se fue por donde vino y quedamos en que “Seguimos en contacto”, sea lo que sea que eso quiera decir…

Ir al capítulo anterior

Ir al capítulo siguiente