La Energía Crística

#BrujitoMaya

Navidad es un tiempo de renacimiento. Lo que renace son las energías espirituales en tu interior, como átomos agitados elevando tu vibración. Puedes enfocarte en el mundo y sus miserias; o puedes elevar tu mirada al Cielo y ver Luz. Cada uno elige, a cada instante, ahora mismo. Debes ser conciente que ves la película que eliges ver.10502340_720470811342248_6881416825412480930_n

Cada uno se relaciona con Dios de manera diferente. Para muchos Dios es un Padre proveedor, para otros un Maestro, para algunos es un Juez Omnisciente que castiga sus faltas… Yo me relaciono con Dios como un Amigo, hablo con Él, me sincero, busco su afecto, su calor, le pido su consejo y contención. Sé que Él está ahí cada vez que lo preciso. Dios es mi mejor Amigo. ¿Quién es Dios para vos?

images

Esta fecha es un día muy especial, crea una masa crítica en el planeta, de personas elevando su mirada al Cielo. Esa energía permite que el Cristo descienda cada año a la tierra. Algunos pueden percibirlo, otros no (depende de que película estés mirando). Recibe ese rayo de Luz Crística en tu corazón, que entra por el chackra coronario y ancla en la Flor de Tres Pétalos. Observa como esta Flor se abre en tu corazón, bañada por su Luz. Toda tu vida se transforma, por un momento tu mundo cambia. Tu alma vibra, se expande. Renace el Cristo en tu interior.

Gabriel Rugiero, el Brujito Maya.