Forever Young: un imperdible musical

#CarteleraPorteña
Por: Jorge Moya

Un musical realmente diferente, original y bellìsimo! Esta exitosa comedia musical original de Noruega, con éxito arrollador en España y con una versión argentina muy bien dirigida por Daniel Casablanca (Macocos, Toc- Toc), hasta final de junio, en el Teatro Del Picadero.

La historia transcurre en un geriátrico, en el año 2050, donde una serie de artistas de la actualidad, llegan a la vejez con sus cuerpos deteriorados por el tiempo, pero con sus energías intactas. La enfermera, compuesta por Gimena Riestra, serà la encargada, no solo de asistir a estos gerentes, sino tambien, de presentarlos y abrir la función!

Este elenco esta formado por estupendos intérpretes: Omar Calicchio, Walter Canella, Melanie Lenoir, Ivanna Rossi, Martin Ruiz, Dan Breitman. Cada uno de ellos tendrá sus grandes momentos de destaque, y grupalmente forman un equipo sin fisuras, llevando al espectador al disfrute constante de esta extravagante comedia musical.

Formidables cuadros y canciones de los 70 y 80. La dirección musical de Gaby Goldman es genial, como genial la historia, la trama y el desenlace de esta comedia
Que en estos dos años cosechó las mejores críticas unánimes de la prensa especializada.

Hasta fin de junio se podrá disfrutar de Forever Young en el Teatro Del Picadero, pasaje Santos Discèpolo 1857 (a media cuadra de Av Corrientes y Riobamba) los miércoles, jueves y viernes a las 20 30, los sábados a las 20 y 22 15 y los domingos a las 20 45

Altamente recomendable… e Imperdible!!