Mariquena del Prado es fiesta en el Maipo

#CarteleraPorteña
Por: Jorge Moya

El ascendente actor y humorista santafecino Horacio Sansivero, con su carismático personaje Mariquena Del Prado, luego de presentarse con su show durante varias temporadas en Mar del Plata y resto del país, con gran éxito, presenta junto a Javier Faroni y Lino Patalano, su primer show en Buenos Aires, en el Kabaret del Teatro Maipo. Todos los martes a las 21 hs.

Mariquena Afiche Maipo

Con un notable despliegue de vestuario, color, música y muy buen humor sano, tierno o bien picante, según los giros estéticos, Mariquena del Prado invita , junto a un gran elenco de actores, cantantes, bailarines y drags queens a la alegría! A pasar dos horas sumamente entretenidas, tomar un trago y disfrutar no solo de una Fiesta de la libertad y diversidad sino también, de un muy moderno show de café concert con ribetes de revista y musichall con imponente vestuario, luz y sonido.

Mariquena del prado

Horacio Sansivero es uno de esos artistas remadores hasta el cansancio y más. Sus espectáculos año tras años se superan. En Mar del Plata, ha sido nominado dos años consecutivos entre las mejores actuaciones cómicas de las temporada y ganò dos Premios Estrella de Mar consecutivos al Mejor Espectáculo de humor grupal en 2012 y 2013.

Mariquena foto

Sansivero, ante todo actor, director y productor sabe como hacer crecer sin prisa ni pausa a  Mariquena del Prado, su querida, simpática y entradora criatura y mostrarse lejos de la simple y sosa actuación transformista básica y muy vista ya. Como showman, es dueño de una notable percepción para elegir quienes del público le gusta participar y quien prefiere no hacerlo, ese es uno de sus grandes artes, logrando que todo el público diverso, se sienta muy cómodo en este particular y muy divertido espectáculo.

Mariquena del prado y publico

Se presenta en Buenos Aires acompañado por los talentosos Leonardo Colonna, Horacio Sanyar, Marcelo Acquaticci, Santiago Palumbo, Eugenia Gil Rodríguez que se destacan en brillantes momentos actuados, cantados y bailados. Tambien participan artistas invitados como el grupo de gospel Afrosound Choir compuesto por mas de diez excelentes cantantes, quienes junto al monologo final llevan al espectador hacia la emoción , por lo pronto, luego salir bien de ver este espectáculo, esta garantizado, sobretodo si el espectador va a soltarse, a divertirse, a participar libremente o no.

Si amaste siempre el café buen concert, los musicales y tenes ganas de divertirte y pasarla bien,  no te lo pierdas!!!

EL SHOW DE MARIQUENA DEL PRADO
Martes 21 hs  Teatro Maipo Kabaret
Esmeralda 443. Buenos Aires
Entradas $ 150