“No le pegué lo suficiente”

#EstaciónDeCombate

“Rampage” Jackson venció a “King Mo”.  En el marco de lo que fue el Bellator 120, realizado en el Centro de Landers en Southaven, Mississipi, “Rampage” venció en fallo unánime (29-28 los tres jueces) a “King Mo” en un combate bastante parejo.

La promesa de noquearlo que Jackson había hecho durante la previa no pudo llevarse a cabo. Si bien prevaleció con su boxeo que dejó bastante maltrecho a Lawal, nunca pudo encontrarlo del todo durante el combate.

ramp

 

www.abesta.com.ar

“El hizo un trabajo muy superior al que yo espera. King Mo es un verdadero guerrero” declaró el ganador una vez finalizado el combate.

De todas formas, dijo que le daba la revancha para poder noquearlo: “no voy a parar hasta que esté dormido en la lona de Bellator” se despachó una de las leyendas del PRIDE.

Como suele suceder en los combates que llegan a las tarjetas (salvo cuando hay una diferencia muy marcada) Lawal no estaba contento con el resultado y así se lo hizo saber a Bjorn Rebney (CEO de Bellator): “Todos saben que yo gané la pelea. Usted lo sabe, “Rampage” lo sabe y también su esquina”.

ramp1