A un paso del UFC

#EstaciónDeCombate

¿Otro argentino amado en Brasil? Santiago Ponzinibbio ya tiene su lugar guardado en muchos corazones brasileros con su participación en el TUF primero y en UFC después. Sabíamos que iba a ser la puerta de entrada para muchos otros atletas, y ahora le llegó la hora a Nazareno Maligarie.

El oriundo de Arrecifes, provincia de Buenos Aires, será uno de los 32 participantes que peleará por ingresar a la casa del programa en el cual la organización líder en artes marciales mixtas busca descubrir nuevos talentos del deporte. Los coaches del reality serán Rodrigo Minotauro y Mauricio “Shogun” Rua.

Con 27 victorias y 3 derrotas, Malegarie, quien a los siete años ya era campeón argentino de Judo de su división, buscará primero ser confirmado como uno de los deportistas que supere la primera eliminación que reducirá el cupo a la mitad. Así, estará un paso más cerca de cumplir su sueño; ganar un contrato con el UFC.

MALIwww.abesta.com.ar

Seleccionados por el método de eliminación directa, de los 32 peleadores iniciales, solo 16 ingresarán en la casa de la 4ta temporada del The Ultimate Fighter Brasil: 8 participantes de Peso Gallo y 8 participantes de Peso Liviano.

Nazareno se suma así a la lista de argentinos que ya pelean en UFC, encabezada por Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti, dos ex participantes del reality show en sus versiones brasileña y latinoamericana respectivamente.