¿Y antes del boliche a dónde vamos?

#HoyQueSale

Los que salen todos los fines de semana lo tienen bastante claro, pero a los que les toca cada tanto, hay que ayudarlos. Me pasa mucho que me digan: ¨Joaco, tengo el cumple de tal en este boliche, ¿dónde hago la previa?¨, ¨ Voy con los del laburo a esta fiesta, ¿antes qué hago?¨ Etc, etc, etc…

Así que les voy a pasar algunos circuitos ideales para recorrer Buenos Aires. En todos los casos puede ser para comer o simplemente tomar unos tragos.

Gardiner + Tequila (Costanera)

Esta me vas a decir que es obvio, pero por obvio no deja de ser perfecto.

En Gardiner ya empezás a saludarte con los que te vas a cruzar un rato más tarde en TQ, además la carta es bien variada como para que elijas algo acorde a lo que planeas para el resto de la noche. No hace falta ir a cenar, podés pasar a la barra directamente. Dato: la carta de tragos, vinos y espumantes es excelente! Aunque si vas a comer, te recontra recomiendo el Tartare de Salmón y las Pechugas Paola.

Y después… hola Gallego! Y a bailar al templo.

Jet Boliche

Puerta Uno + JET (Costanera y Belgrano)

Ya se que no es cerca, pero Puerta Uno tiene dos puntos que lo hacen ideal para una previa de JET. Primero, te vas a tomar unos tragos de la ostia. Segundo, la música de #Puerta te va a servir para calentar motores. Si vas a comer para hacer base no dejes de probar las #PechugasCrispy que van rebozadas en cereales. No tenés excusas, salís derecho por Echeverría, cruzás el puente a Costanera y llegás en 5 minutos!

Ojo! Si  querés hacer previa directo en JET también se puede, tenés que reservar mesa para el Cocktail y te aseguro que la comida te va a sorprender.

Unico + Brandy (San Isidro)

El Unico es una marca registrada y el de Palermo es una institución. Pero cada uno a su manera se ha hecho su identidad. El de San Isidro tiene una muy linda movida, que especialmente los sábados hace que te puedas quedar bailando y conociendo gente hasta tarde. Pero si la idea es ir a Brandy, es el point ideal para juntarse. Morfi simple, rápida y rica. Tragos para la previa y mucho #Rock&Roll.

Club Social + MOD (San Telmo)

Ésta no la tenías… MOD es un gran boliche en San Telmo que te ofrece jueves de #HipHop, viernes de #electrónica y unos tremendos sábados de #Rock, y creeme que vale la pena.

Si te convencí, confía en mi, la previa se hace en Club Social. Es la nueva propuesta de Diego Sicoli,  en Avenida Caseros que además de tener excelentes tragos y comidas, tiene mucha onda.

Esa sí es una noche diferente y perfecta.

VITA + Input (Palermo)

Si tenés ganas de #electrónica y la idea es hacerlo por #Palermo, éste es el circuito que tenés que seguir. Están a dos cuadras, y mucha de la gente que vas a ver agitando después en la pista de Input seguro pasa por un trago en Vita, donde Rodri De Soisa, se ocupa que todo fluya a la perfección. El point de VITA es la terraza.

The Temple Bar House

Temple House + Rosebar (Palermo)

Descartemos los jueves de Rosebar que funciona como #AfterOffice. Ahora sí. Si la idea es un viernes o sábado, la previa ideal es la nueva apertura de The Temple Bar, The House. Obviamente es una tremenda casona de Palermo y tiene todo lo que una previa necesita: mesas grandes, patio, terraza, galería, grupos, tragos, cerveza tirada y muy buena música. Cosa que no te queden excusas para no divertirte después en Rosebar.

WadleyBeliving (Lomas de Zamora)

Beliving es EL boliche por excelencia de Lomas de Zamora en la muy linda zona de Las Lomitas. Hace unos días cumplió 7 años y es un éxito ininterrumpido. A dos cuadras tenés Wadley, su primo mayor, con más de diez años marcando tendencia en la zona. Un bar Ingles que se parte de la onda.

Shambala + Loka (Palermo)

Si hay algo que tienen en común estos dos lugares además de la cercanía, es que son dos lugares donde el único objetivo es divertirse. No te van exigir etiquetas, ni dress code, ni que estes en una lista. En Shambala podés hacer una previa relajada con amigos, escuchando reggae o a veces con banda en vivo. Y después te espera Loka, con algo de #Rock&Roll y mucho cachengue.

Valinor + GINO (Ramos Mejía)

Para cerrar nos vamos a Ramos Mejia y hacemos un combo perfecto. La previa se hace en Valinor (si me leíste alguna vez sabes que para mi es el mejor bar Irlandés del país) la comida es un lujo y tenes una muy completa carta de tragos y cervezas. Se llena de gente! Su terraza explota todo el año. Y después derechito por Rivadavia, haces unas cuadras hasta GINO. No vas a poder creer que todavía no conocías terrible boliche!!! Si sacaste mesa te vas a sentir un dandy, desde tu cochera bajas directo al vip! Un lujo.

Web @hoyquesale