Por: Mariana Dahbar
Gran debut en el mundo de la moda!. Candelaria Tinelli se sumó con su arte a la última colección en la línea primavera – verano 2014, de la marca juvenil Muaa!
El lanzamiento se realizó en un evento super exclusivo en la Galeria Braga Mendedez, en Palermo.
Rodeada por familiares y un círculo íntimo de amigos, la hija del conductor fue la primera en llegar junto a su amiga y coordinadora artística, Paula Kohan.
Con un look muy personal y un peinado de Sergio Lamensa, con pinceladas de colores verde y fuxia, Candelaria fue la encargada de recibir a los invitados y de contarles lo feliz y emocionada que estaba ante semejante experiencia.
Pasado algunos minutos de iniciado el evento, llegó Marcelo junto a su novia, Guillermina Valdes y el resto del clan Tinelli.
Quien no se despegó ni un segundo de Candelaria, fue su novio Nacho Lecouna.
La gran ausente, pero con aviso: Soledad Aquino, mamá de la artista. Y, la presencia menos esperada: Paula Robles, última esposa del vicepresidente de San Lorenzo.
Al recorrer el lugar, tachos de pinturas, acuarelas y murales se mezclaban con prendas originales, llenas de color, texturas y rebeldía. El ambiente que se transmitió fue soñado: arte, moda y buena música, en manos de la DJ Pixie.
El momento más emotivo de la noche fue sin dudas cuando la cantante Silvina Moreno interpretó el tema Feeling Sorry, quién al finalizar su presenación agradeció muy emocionada formar parte de ese día tan especial.
Lejos de los flashes y el asedio periodístico, los invitados y la protagonista se divirtieron pintando en un gigante mural. Además de degustar un exquisito cóctel mientras disfrutaban de las prendas de la colección expuestas junto a algunos cuadros, también de la autoría de Candelaria.
Luego de tres horas y de recibir todas las felicitaciones y augurios de éxitos, finalizó el lanzamiento, destacando por sobre todo la impactante fusión del arte de Candelaria Tinelli en las distintas prendas de la colección, como así también de las distintas texturas y colores utilizados.
Humilde, sencilla, alegre y con toda la energía a flor de piel, no cabe duda de lo mucho que esta artista tiene todavía para dar y sorprender.