Pato Fontanet: regreso, locura y polémica

#MadeInDahbar

El ex cantante de Callejeros, Patricio Fontanet, vuelve a los escenarios tras ser liberado el pasado 6 de agosto por la causa conocida “la tragedia de Cromañón”, por la que estuvo detenido dos años.

la foto 4 (19)El 12 de noviembre será la primera presentación con su banda. El polémico show será en el escenario de La Plaza de la Música, en Córdoba, y el público ya le dijo sí: en 3 horas se agotaron todas las localidades.En homenaje al mítico músico Osvaldo Pugliese, Pato Fontanet rebautizó su banda con el nombre de Don Osvaldo, que reemplaza al grupo Casi Justicia Social -cuyas siglas coincidían con las de su banda anterior (CJS)-. Los mismos músicos de su etapa anterior lo acompañan ahora: Abel “Crispín” Pederllo (en guitarra), Álvaro “Pedi” Puentes (coros y guitarra), Christian “Dios” Torrejón (bajo) y Luis “Lulú” Lamas (baterista).

la foto 1 (65)

Mendoza. Decenas de fanáticos acamparon para conseguir su entrada. Galeria Caracol. Foto: Marcos Garcia /Los Andes.

Luego de lo que promete ser un debut controvertido, la agrupación se presentará por todo el interior del país, continuando por la provincia de Mendoza los días 14 y 15 de noviembre en El santo. Las entradas para los recitales en esta provincia ya están a la venta y los fanáticos acamparon un día para asegurarse una buena ubicación. El miércoles 26 y jueves 27 regresarán a Córdoba, el sábado 29 tocarán en Tucumán y el sábado 6 de diciembre lo harán en Santa Fé.
La vuelta no será fácil. La polémica ya es un hecho… Sólo el tiempo confirmará si volver fue una buena elección, aunque sea para curar tantas heridas.