Elecciones 2015,Tinelli hace el casting oficial.

#MadeInDahbar

La noche del lunes, Jésica Cirio y Juan Acosta fueron la única pareja en pisar la pista de Showmatch. Ni el ritmo cuartetero, ni el outfit de monjita de la novia de Martín Insaurralde, ni la confirmación de su casamiento con el indeciso diputado lograron convertirse en el centro de la noche… Rápido, como sólo él sabe hacerlo, Marcelo se calzó el traje de wedding planner y armó una lista vip de la boda Cirio-Insaurralde, y bienvenidos a… “Buscando presidente 2015”.

la foto (43)
Encuestadores no se maten más, el poder de la tele es más fuerte… Simulando ser por un ratito en el “invitador” oficial del inminente casamiento, Marcelo llamó en vivo a los políticos más demandados.

Comenzó tratando de comunicarse con la quinta de Olivos, pero el sentido común gritaba que del otro lado nadie diría “hola”. Continuó otros políticos por orden generacional y por carisma de forma ascendente. Arrancó con Daniel Scioli, siguió con Mauricio Macri, logrando pasar en el primer llamado el filtro de “diga su nombre”. Para el final, dejó a Sergio Massa y a Aníbal Fernández, dos jugadores que parecen saber mejor los tiempos del show.

“¿Llamás para pagar la apuesta?”, empezó preguntándole Massa a Tinelli. El conductor se hizo el distraído y no respondió la pregunta, que fue una clara alusión a una apuesta futbolera. “No hagas trencito con Coqui atrás que ya te fue mal una vez”, remató el líder del Frente Renovador, quien chicaneó en vivo al futuro matrimonio Cirio/Insaurralde con la pregunta: “¿Se casan de verdad?”.

Al filo del cierre, Marcelo terminó su rueda de invitaciones llamando al senador Aníbal Fernández, a quien le preguntó si iba a ser presidente de la AFA. “Vos sos el presidente y yo podría acompañarte… ja, pero ni en pedo”, contestó Fernández.

El conductor cerró su programa anunciando que hará más llamados en los próximos programas y que volverá a insistir para comunicarse con la Presidente.

La cuenta regresiva ya empezó… Massa ya cuenta en público los días que faltan para el traspaso, otros lo hacen sotto voce y simulan amores verdaderos. Es una puesta en escena y todos lo saben. En 2015 sólo hay lugar para un protagonista, y el casting oficial se hace en Showmatch.