Por: Mariana Dahbar
Luego de estar un año fuera de la TV, Marcelo prepara una apertura de película. Con un gran despliegue y una puesta cinematográfica, el conductor de Showmatch quiere sorprender en su regreso. El Vicepresidente de San Lorenzo puso primera.
Impacto, sorpresas, paisajes, tecnología, cine y humor, todo esto será resumido en una parodia del filme ¿Qué pasó ayer? (donde cuatro amigos atraviesan todo tipo de aventuras en una despedida de solteros en Las Vegas).
Durante dos días, el Hotel Hilton fue el escenario elegido para grabar lo que será el inicio de ShowMatch. Para la realización, Tinelli contó con la participación familiar de Guillermina Valdez, el debut de “Lolo” (todavía en la panza) y de su hija menor, Juanita. Calu Rivero, Navarrete, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Sebastián Wainraich, Flavio Mendoza, Karina Jelinek, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Benjamín Vicuña, entre otros, participaron en la megaproducción.
A poco días de convertirse en padre y de reconsolidarse como el animador más importante de la televisión argentina, Marcelo Tinelli está feliz y así lo demuestra en su cuenta personal del microblog.
Durante toda la jornada de filmación, el conductor subió distintas fotos para compartir con su gente algunas imágenes de lo que será el nuevo ShowMatch.