Allen y Barbosa, en el radar del Heat

#MiamiHeat

Miami sigue reagrupándose para la próxima temporada de la NBA y Pat Riley quiere sumar profundidad en el equipo. Por eso, aún sueña con repatriar a Ray Allen, quien a sus 39 años aseguró que quiere seguir jugando, y también traer a La Florida al escolta brasileño Leandro Barbosa, quien ha quedado como agente libre tras regresar a los Suns el año pasado.

Ray Allen, Leandro Barbosa

Allen y Barbosa. ¿Juntos en el Heat?

El frío de Cleveland o el calor de Miami. LeBron o Wade. Eso es lo que debe estar pensando en estos momentos el veteranísimo Ray Allen. Si bien los rumores indicaban que el máximo anotador de tiros de tres puntos de la historia de la NBA se iba a retirar a sus 39 años, su agente se ha encargado de avisar que el viejo Allen aún tiene cuerda para una temporada más. Entonces, James lo invitó a sumarse a los Cavs, a donde ya ha llevado a Mike Miller y a James Jones, ex compañeros suyos del Heat. Pero Allen también sabe que en Miami tiene las puertas abiertas y así se lo ha hecho saber Pat Riley. Será cuestión de tiempo, cuanto antes mejor, para saber la decisión final de Allen.

NBA: Toronto Raptors at Miami Heat

Allen ya sabe lo que es triunfar en el Heat. ¿Seguirá?

Por otro lado, Leandro Barbosa se mostró dispuesto a charlar con el Heat para sumarse al equipo. Sería una gran alternativa para Wade e incluso podría alternar roles como base/escolta en el equipo. Sin dudas, un jugador con una velocidad supersónica que aún está en su plenitud física (tiene 31 años) y que ha demostrado, sobre todo en sus pasos por Phoenix, que puede ser determinante. Habrá que estar atentos en los próximos días, pero la adición de un jugador como él, podría ser lo que le falta al Heat para alcanzar nuevamente la final de la conferencia del Este.

Phoenix Suns NBA Media Day

Barbosa podría darle otra velocidad a Miami.

Mientras tanto, disfruten algunas de las mejores jugadas de Allen y Barbosa:

Lo mejor de Ray Allen en su carrera:

Lo mejor de Leandro Barbosa en la última temporada: