La vida en la casa del TUF Latinoamérica

#TUFLatinoamerica

En el capítulo inicial, con la derrota de Bently Syler ante José “Teco” Quiñones, se empieza a ver la rivalidad y la presión que se vive en la casa. Los mexicanos ensucian todo y nosotros solo limpiábamos nuestras cosas. Ellos tienen actitudes desafiantes y chiquilinas, parece que están en un viaje de egresados, roban comida y eso me molesta ya que tenía una dieta armada y pensada para cada día.

En el medio de una queja mía por falta de comida uno se hace el gracioso y me moja con agua por la espalda y al no conocerlo ni tener ningún tipo de relación me pareció fuera de lugar y no lo deje pasar, fui buscarlo para sacarle el agua y hacerle lo mismo, terminamos casi a los golpes.

En el segundo capítulo, nuestro equipo está podrido de perder, Diego “Pitbull” Rivas tuvo mala suerte y casi sin hacer nada Gabriel “Moggly” Benítez se llevo una pelea. Ellos siguen con los festejos, que son de muy mal gusto, por que se ponen en calzones y con zapatos, que entre hombres solos muy divertido no lo veo. Se comportan de una manera rara, nosotros estamos concentrados en nuestro trabajo y en hacer las cosas bien.

Crédito: UFC

Crédito: UFC

En el tercer capítulo, pelearon Fredy “Profe” Serrano y Alejando “Diablito” Pérez, en un combate que fue bastante pareja.  Nos quejamos por el resultado, porque nos parecía que era un empate pero le dieron la victoria al mexicano. La pelea fue una de las peores peleas, muy especulada, fue pareja y el resultado fue polémico porque los dos equipos pensaban que había ganado su peleador.

Fuimos a ver UFC173, en el cual TJ Dillashaw derrotó a Renan Barao en los pesos gallo, y eso nos distrajo un poco de lo que pasa en la casa y nos motivamos al ver peleas en vivo. Además, luego de mi  reclamo, hicimos la división de los refrigeradores, porque estabamos cansado de que nos roben la comida y ahora cada equipo tiene su propia heladera. Espero se terminen los problemas. Adentro de la casa estoy enojado todo el tiempo, porque México está todo unido y siento que soy el líder y el único que los enfrenta cuando surgen problemas con ellos.