Preparado, listo, ya

#TUFLatinoamerica

Luego de tanta espera, ahora viene mi pelea en el TUF Latinoamérica. En la casa hay una sensación de tensión porque ahora voy a subir al octágono después de todos los conflictos que tuve con los del equipo de México.

Esta semana ellos durmieron mucho más luego de la sufrir la primera derrota. La casa siguió sucia y recibimos la visita de Daniel Cormier, que le dijo a Caín Velásquez que estaba sorprendido por la suciedad de la cocina. Por eso los mexicanos dejaron una nota.

Entonces yo respondí con otra nota firmada para que sepan quién era para que si tienen un problema lo arreglen conmigo directamente.  Pero no me dijeron nada. Yo fui a trabajar y ellos están de viajes de egresados.

The Ultimate Fighter Latin America -  Rubio v Torres

En el capítulo 6 les tocó el turno de subir al octágono a Rodolfo “Fito” Rubio (México) y Alexander “Rolo” Torres (Colombia). “Rolo” venía llevando la pelea perfectamente pero por un descuido sufrió una llave de brazo y se rindió.

La derrota nos golpeó y nos dejó mal porque volvimos a perder, veníamos ganando el combate y por un descuido caímos, eso nos enojó bastante. Están todos esperando mi pelea con Marco Beltrán. Tengo muchas ganas de pegarle a Beltrán, yo no tengo nada en contra él pero el si en contra mío. Se quería escapar.