Llega la hora de la verdad

#TUFLatinoamerica

En el último capítulo quedaron definidos los finalistas del TUF Latinoamérica, que se enfrentarán en el UFC 180 de México, donde la cartelera principal la animarán  Mark Hunt y Fabricio Werdum.

Se muestra la preparación de los peleadores, donde yo participo mucho ayudando al nicaragüense  Leonardo “Chimmy” Morales, quien se enfrentaba en semifinales con Gabriel “Moggly” Benítez.

The Ultimate Fighter Latin America -  Cannetti v Dominguez

La estrategia fue pegar e irse y funcionó como lo habíamos planteado porque “Moggly” no se destaca en la lucha entonces no podía agárralo y tirarlo. Ganamos por puntos de forma unánime.

En el resto del capítulo siguieron los conflicto de la limpieza en la casa y también se dio una adelanto de lo que pasará en México. Mi pelea será ante Herny Briones y espero poder hacer un buen papel. Las finales serán en peso pluma: Yair “Pantera” Rodríguez vs. Leonardo “Chimmy” Morales, y en gallo: Alejandro “Diablito” Pérez y José “Teco” Quiñonez.

Mi paso por TUF fue muy bueno, aprendí mucho, seguí conociéndome como luchador y me quedó la decepción de poder demostrar lo fuerte que soy en el octágono. Ahora voy a poder cumplir mi sueño de pelear en UFC.