El mejor restaurant de la Argentina

#LoMejorDeLoMejor
Por: Bon Vivant

Amigos míos, esta semana quiero hacerme eco de una noticia a tener en cuenta por aquellos a los que nos gusta disfrutar de la vida y por ello, obviamente, del placer de la buena mesa.

tegui

Y dicha novedad tiene que ver con los resultados de la evaluación que la prestigiosa revista Restaurant encargó a un grupo interdisciplinarios de expertos para determinar cuáles son los mejores restaurantes de la región.

En este sentido, TEGUI, fue elegido como el mejor de la Argentina. A quienes todavía no lo conocen, los invito a que hagan sus reservas con carácter urgente, ya que es una experiencia por la que deben pasar.

Todo comienza en Costa Rica 5852 con una fachada graffitada, sin letreros ni ventanas y una puerta que, discretamente, reza “TEGUI”. Tan inadvertido pasa el frente, que es difícil encontrarlo de noche y desde un auto. Pero eso es parte de su magia, porque, cuando la puerta se abre, vemos a una clásica casa chorizo transformada en un lugar verde, amplio, luminoso y acogedor. Ni hablar de su cocina a la vista, que es de las cosas que más me gustan de ese restaurant, además de la exquisita propuesta culinaria de su chef, Germán Martitegui y de la impecable atención de sus empleados.