De sushi por Miami

#LoMejorDeLoMejor
Por: Bon Vivant

Queridos amigos, esta semana los invito a comer sushi en Miami. Verán, de paso por la capital argentina de la gran potencia, no es fácil comer bien y cuidarse la figura, al mismo.

sushi mondrian

Miami será barato para comprar ropa y electrónica, pero a la hora de pretender una buena mesa, no existen las gangas. Así es que hay que sacar la billetera para conocer las exquisiteces de los lugares exclusivos que depara esta gran ciudad, pero vale la pena.

En caso de que, además de comer bien, pretendamos no volver a nuestro país con talle XXL, creo que avocarse a la delicia de un buen sushi, es una excelente opción.

Uno de mis lugares favoritos es el hotel Mondrian de South Beach. Con un llamativo diseño ideado por el archifamoso Marcel Wanders, el lugar emula los espacios imaginados por Lewis Carroll en Alicia en el País de las Maravillas. ¿La recomendación? Ir al atardecer para ver la magnífica puesta de sol con un champagne, su delicioso sushi y la ensalada de atún rojo crudo.

Otro lugar imperdible: Nobu, propiedad de Robert de Niro, también en un divertido hotel, el Shore. Allí, querido amigo, te recomiendo quedar en manos de sus experimentados metres, que sabrán guiarte en un tour de sabores que volará tu cerebro (y tu billetera).

Otros sushi spots para no perderse: el Sushi Ko, de Yukio Omata, reconocido sushiman, de lo mejor. También Usu Zukuri, pedí las fetas de salmón blanco, con salsa de ponzu, cebolla y pimienta; Maiko, dejate tentar por el sashimi mori de atún, increíble; Hiro´s, deliciosos shrimp teridon, langostinos y hongos sobre arroz con salsa de ponzu y de postre cheesecake roll, awesome!