Lo mejor para el fin de semana largo

#LoMejorDeLoMejor
Por: Bon Vivant

Se viene el fin de semana largo y este Sr. Bon Vivant tiene la obligación moral de decirte qué programa es #LoMejorDeLaMejor. Lamento no poder darte tips más llanos, pero mi función, en este blog, no es buscarte lo más fácil y cercano, ni cuidar tu economía, sino decirte cuál es, a mi juicio, la opción más agradable y cool de este fin de semana largo.

 

punta

Mi destino favorito, en esta fecha, sin dudarlo, es Punta del Este. Ojo, algo importante, se trata de un programa muy romántico y poco recomendable para ir con niños pequeños, ya que suele llover y estar fresco y, con pocas opciones infantiles y a puertas cerradas, el paraíso se puede volver un infierno.

El fin de semana largo de octubre encuentra a Punta del Este con el número exacto de personas. La cantidad necesaria como para que haya vida, pero tampoco tantas como para que resulte una molestia. Es la fecha que muchos elijen para alquilar las casas del verano y para ir organizando distintos aspectos de la temporada estival.

Y decía, programa romántico por excelencia. El mal tiempo puede ser un problema para las caminatas por la orilla del mar, pero también una excusa perfecta para el amor más atento y el sexo más esmerado y relajado.

Entonces, si sale el sol: caminatas por la playa, atardeceres, navegación, travesía en bicicleta y golf. Si el tiempo no acompaña: buen shopping (con ofertas de ropa de invierno y de la temporada veraniega anterior), ricas meriendas, galerías de arte, masajes en alguno de los tantos buenos spas de la ciudad, casino, cine y, siempre, salidas a comer a las magníficas propuestas gastronómicas que ya abren sus puertas en ese fin de semana tan bon vivant, como uno.