La tienda de golf más grande del mundo

#LoMejorDeLoMejor
Por: Bon Vivant

Cuando entré al local, un señor que buscaba su tarjeta de crédito le decía al cajero con un marcado acento británico: “yo viajo por todo el mundo pero, la verdad, es que este es el negocio de golf más grande que vi en mi vida”. El empleado lo miró con un dejo de orgullo en el rostro y le contestó con cierta pedantería: “eso es porque Ud. está en el negocio de golf más grande que existe en el mundo”.

pga

El diálogo ocurrió en el “PGA Super Store” un lugar enloquecedor para cualquier persona que guste del deporte. Hablamos de una tienda inmensa, del tamaño de un gran hipermercado, todo dedicado a ropa, palos y artículos exclusivos del deporte, de todo tamaño, marca y color jamás imaginados.

Por eso, si practicás este fantástico deporte, te recomiendo que, cuando vayas a Miami, te dejes un día completo para pasarte por ahí. Y digo un día completo porque, vamos, quién aguanta tanto trajín.

El local está a más de una hora de Southbeach, y una vez en el lugar, se te pasan los horas sin darte cuenta y, cuando te querés acordar, ya no tenés ni una gota de energía… ni de dinero!!!!. Porque (lamentablemente) si hay algo que diferencia al PGA Super Store de otras tiendas de Miami, es que no existen las gangas. Lleves lo que lleves y así te gastes miles de dólares… nada… ni una moneda de rebaja, ni una mísera pelotita de regalo.

Pero si no tenés pensado viajar, también está lo opción de hacer las compras por internet. Carito sí, pero en menos de una semana, tendrás todo impecable y en la puerta de tu casa.