Norma Pons y un emotivo video para decirle adiós

#PrimerosPlanos

Norma Pons

Miles de testimonios de simples conocidos o de amigos cercanos coinciden en señalar la calidad humana, el humor sano y la energía que caracterizaban a Norma Pons.

La fallecida actriz regaló al público las más divertidas escenas junto a Antonio Gasalla, un dramatismo único en La Casa de Bernarda Alba y una comicidad sin igual en el sketch de la apertura de ShowMatch.

 

Su carisma traspasaba la pantalla y así lo quedó demostrado en un video que grabó un admirador de ella en una situación desopilante. Sabino Álvarez, un fanático de la interprete, filmó su inesperado encuentro con Pons y, subió el material a su cuenta de Facebook.

 

La actriz estaba junto a una sobrina a unas cuadras del teatro donde realizaba La Casa de Bernarda Alba aguardando poder conseguir un taxi. Él al reconocerla y ver que no lograba ubicar un vehículo disponible, se acerca con su auto hasta ella, baja la ventanilla y le ofrecer hacerle el favor de llevarla para reunirse con sus compañeras de elenco prontas para comenzar la función.

 

Norma sin problemas se sube al coche y le agradecer al joven, quien le dice que la iba a grabar porque la mujer no le iba a creer la anécdota. En el recorrido, Álvarez le cuenta que su abuelo, cuando era chico, le hablaba siempre de sus hermosas piernas y le confiesa una admiración por su trabajo. Juntos entablan una conversación imperdible.

 

“Voy a grabar un video así le muestro a mi mujer más tarde”, le avisa el muchacho. “Decile que yo estaba acá arriba y que soy muy put… que yo me subo a cualquier auto”, le responde ella. “Mire después de mi abuela es…”, le declara él. “Como te quiero, es lo mejor que me podes decir, que me compares con la gente amada”, retruca Pons.