Los Simpson dirán presente en Brasil 2014

#Mundialistas

Más allá de los equipos que todavía faltan confirmar su participación en la Copa del Mundo, la familia más conocida del mundo animado dejará Springfield para arribar al torneo que se disputará en Sudamérica. Si bien los personajes no tiene una habitual participación en el fútbol, el primer antecedente con este deporte se produjo en un partido que tuvo en escena a México y Portugal, donde se definía al mejor seleccionado del planeta.

Los simpsons dirán presente en Brasil 2014

Tal vez por la presión que ejercía aquel resultado, los aztecas y los lusitanos no brindaron un gran espectáculo. La diferencia en los relatos de los periodistas confirmó la hipótesis y, lo que comenzó siendo una gran atracción para el público local, concluyó con una batalla campal. La violencia en las tribunas terminó siendo lo más llamativo de aquella soleada tarde norteamericana.

Así mismo, en un documental recopilado por Lisa, también se demostró la barbarie en los estadios. Bombas molotov arrojadas al campo de juego, hooligans enaltecidos utilizando su propia bandera como arma para ahogar a sus rivales y la intervención de la Virgen María golpeando a los propios futbolistas, fueron algunos de los hechos que mostraba aquel DVD de la hija más grande de la familia.

Sin embargo, la relación entre la pelota y los Simpson comenzó a mejorar a partir de la aparición de Ronaldo. El histórico goleador brasileño le enseñó a Homero un estilo de vida con la “caprichosa”. Vistiendo la camiseta del Real Madrid, el “Gordo” enamoró a sus seguidores y les explicó lo más atractivo del juego. Gracias a ello, el padre pudo compartir un grato momento junto a sus tres herederos.

Otra de las figuras que se contactó con el amante de las rosquillas y la ceveza Duff fue Cristiano Ronaldo. Si bien la participación de CR7 fue escasa, el portugués humilló al personaje amarillo a puro lujo. Como es habitual en él, la estrella del “Merengue” solo se acercó hasta la Avenida Siempre Viva para tocar el timbre y tirarle un caño al obeso protagonista de pantalones azules.

Para el próximo año, los carismáticos ciudadanos de Springfield ya sacaron su boleto para Brasil. Sin temor a la vergüenza, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter contrató a Homero para que sea uno de los árbitros de la cita mundialista. Aunque dicho vínculo dependerá de las tentaciones que tenga el futuro juez, ya que deberá lidiar con los sobornos ofrecidos por las mafias de las casas de apuestas. ¿Qué sucederá? Habrá que esperar lo que dicte la conciencia del hombre que compró un revolver para contrarrestar a la inseguridad y golpeó al ex presidente George Bush.