El calendario sexy que tendrá el año mundialista

#Mundialistas

Cada vez falta menos para que la pelota comience a rodar por las canchas de Brasil. Naturalmente, la ansiedad genera gran expectativa para lo que será una nueva fiesta del fútbol. Por lo tanto, en vísperas del 2014, se publicó el almanaque hot de la Copa del Mundo. Los protagonistas se atrevieron a posar muy livianos de ropa y en poses extremadamente sensuales.

El calendario sexy

El primero en imponer la pasión fue Sir Alex Ferguson, quien, después de dejar el cargo de entrenador del Manchester United, lució un llamativo sombrero vaquero. En tanto, Carles Puyol, campeón en Sudáfrica 2010, se mostró totalmente recuperado de su lesión para aportar el deseo con unos violentos slips negros.

Por su parte, el presidente de la UEFA, Michel Platini, se hizo cargo del éxtasis con una atrevida indumentaria de cuero. Como si fuera una estrella de rock, el francés se adueñó de un micrófono  para arengar a todos los fanáticos. Entusiasmo que llegó a través de las poses de Diego Maradona, Arsene Wenger, Thierry Henry y Pierluigi Collina.

Como es habitual, el carnaval aportado por Ronaldo, Pelé y Ronaldinho llevaron a la conclusión de que éste es un deporte verdaderamente sexy. Las imágenes de Mourinho y Luiz Felipe Scolari, disfrazados de conejitas de Playboy, confirmaron la belleza que tiene para dar la pelota y sus protagonistas.