Desarrollo emprendedor en Pilar

#PYMESyNegocios

Emprender en Pilar hoy es más fácil.

Para quienes están queriendo emprender en Pilar, Emprender Hoy y Pilar Emprende están organizando por segundo año consecutivo un ciclo de actividades gratuitas compuesto por charlas y encuentros de networking, con el objetivo de asesorar a los emprendedores de la zona. pilar emprende
Emprender HOY es un espacio para todos los emprendedores que se materializa en diversos eventos como ferias, encuentros, capacitaciones, consultorías, espacios de networking, entre otros. Su directora es la Licencida María Fernanda Ipata.
La misión de Emprender HOY es proporcionar al sector Emprendedor herramientas y conocimientos que le permitan desarrollar su propio emprendimiento e incorporar competencias que deriven en su mejora continua.
Desde la institución buscan fomentar el autoempleo y la sustentabilidad de los proyectos contribuyendo a la generación de valor económico en la sociedad a través de la creación y sostenimiento de un ecosistema emprendedor.
Emprender hoy también tiene un programa en la Radio X Pilar 100.3 que se puede escuchar en la zona de influencia en FM o bien a través de la web en www.radioxpilar.com.ar todos los viernes de 12 a 14hs.
Si estás recién empezando con tu empresa o querés renovarla estratégicamente, la primera charla del ciclo la presentaré yo y será Cómo hacer un Plan de negocios. Será abierta y gratuita.  El calendario completo es el siguiente:
  • miércoles 17 de junio a las 10 horas se llevará a cabo la charla “Plan de Negocios”, a cargo de Luciana Paulise y Verónica Rosin de Biztorming Consultores PYME
  • martes 14 de julio a las 10 hs con la capacitación “Herramientas para gestionar a su equipo de ventas”, a cargo de Alicia Verna de AV Consultores Pymes
  • miércoles 12 de agosto a las 10 hs con la charla “Marketing para Emprendedores” a cargo de Romina Avila de Madre Emprendedora.
El evento se realizará en el Auditorio de SkyLab en Parque Austral (Edificio Insignia M3, 2 Piso, Parque Austral, KM 50 de ruta 8, Pilar). Para participar solo es necesario completar el siguiente formulario online:http://emprenderhoy.com.ar/inscripcionciclo2015.html. Informes escribiendo a info@emprenderhoy.com.ar o comunicándose al 011-15-6742-7635.
Para todo emprendedor o empresario que quiera ir, todavía hay vacantes, ¡Que lo disfruten!
 

Luciana Paulise, Directora de Biztorming Training & Consulting 

luciana.paulise@biztorming.com.ar

* Infobae no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los columnistas, como así tampoco por el contenido de las publicaciones.